Error al grabar en Crossflash ASUS DRW-24B3ST @ LITE-ON iHAS524b (LT 3.0 Funcional)

Bueno me estoy poniendo nervioso y he leido bastante ya.

Com mis copias de seguridad le paso el abgx y lo pongo para el lt3.0, tengo una grabadora ASUS DRW-24B3ST convertida LITE-ON iHAS524b (LT 3.0 Funcional), en la placa del ordenador los puertos lo tengo en IDE para que no haya conflictos, la primera copia de seguridad me la hizo bien fue kinect rush; pero las siguientes 5 han sido posavasos no termina nunca y da error al principio. He probado con ImgBurn_2.5.7.0 y con CloneCD_5.3.1.4, utilizo dvd verbatim. Os pongo imagenes:

Imagen

Imagen
Tengo la misma grabadora
A mi me pasaba lo mismo tratando de grabarlos a 4x, prueba a 2,4x, de momento sólo obtuve 1 posavasos y fué porque se me colgó el PC XD. De momento Vervatim de los 03+ 2,4x+ Imgburn+ Abgx+ Grabadora Asus con Firm modificado= 0 posavasos :)

Saludos!
otaru_xico escribió:Tengo la misma grabadora
A mi me pasaba lo mismo tratando de grabarlos a 4x, prueba a 2,4x, de momento sólo obtuve 1 posavasos y fué porque se me colgó el PC XD. De momento Vervatim de los 03+ 2,4x+ Imgburn+ Abgx+ Grabadora Asus con Firm modificado= 0 posavasos :)

Saludos!

Muchas gracias pero ya he sacado el fallo, he cambiado el cable sata del dvd y perfecto ya llevo hoy 3 grabaciones y ok, por cierto siempre grabo a 2,4x no tengo prisas y prefiero un poco mas de calidad.

Gracias por comentar
2 respuestas