Error al grabar en imgburn desde hace solo unos dias

Buenas desde hace un tiempo grabo mis " copias de seguridad " con el igmburn y ningun problema, siempre lo habia echo con verbatim. La question es que el otro dia me compre una bovina de eltec y al meterlo veo como al empezar a grabar se me queda en writing leadin y despues de esto empezo a dar errores de que no podia grabar y bueno dvd petado.Pude cambiar esa bovina en la tienda vendiendo la excusa que me habia equivocado y tal y bueno ayer me llegaron 3 cajitas de verbatin que pedi por inet dvd +r dl y mi sorpresa al intentar grabar una imagen cualquiera que me hace exactamente lo mismo. se queda al principio de todo y antes me lo hacia del tiron. Mi grabadora es una philips y en imgburn por lo que se la tengo que poner como benq ya que no viene la marca philips alguna duda que puede ser.

saludos.
si te empiezan a fallar las grabaciones, yo lo que te recomiendo es que actualices el firmware de tu grabadora, a mi me paso algo similar con una lg (actualice y todo ok).
he actualizado y nada me hace lo mismo. llevo 3 magnificos posavasos en los cuales me dice que ya no puede escribir por que el area de calibracion esta llena, en cambio el windows vista me lo reconoce como un dvd blanco listo para grabar :\ ahi me he quedado un poco rallado no se si los puedo usar todavia para datos o estan inservibles.

Mi grabadora es una chusca philips que tenia por el curro en su dia, y segun lei en inet habia que configurarla como ben-q para el booktype. Por si acaso me he comprado por inet una LG y estoy esperando a que me llegue si una vez pusiera la nueva grabadora ocurriera exactamente lo mismo, me recomendais que me pegue un tiro?

salu2
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Te recomiendo que la abras, le limpies la lente con un bastoncillo de las orejas y un poquito de alcohol, limpies todo de su alrededor y le eches lubricante a los motorcillos o mecanismos, pero sin pasarse. Y la abras y cierres manualmente varias veces para que haga efecto el lubricante y así vaya más suave luego y no chirrie al salir o entrar la bandeja.
Luego prueba con otro programa de grabación. Por ejemplo el CloneCd parcheado para grabar DVD de doble capa para la xbox360. Y graba en discos Verbatim a 2.4x.
Si te sigue sin funcionar, es que el lector de la grabadora ya estará cascado, estará muriendo.
También se podría intentar regular el lector, pero eso ya es otro cantar y te podrías cargar definitivamente la lente, perosi funciona mal... por intentarlo no pierdes nada.
fenixr escribió:Buenas desde hace un tiempo grabo mis " copias de seguridad " con el igmburn y ningun problema, siempre lo habia echo con verbatim. La question es que el otro dia me compre una bovina de eltec y al meterlo veo como al empezar a grabar se me queda en writing leadin y despues de esto empezo a dar errores de que no podia grabar y bueno dvd petado.

Problema del firmware de la grabadora, actualizalo, si no, pon por aqui el media id del disco a ver lo que es. No te pongas a limpiar nada con bastoncillos, que te puedes cargar algo, y probablemente sea algo tan sencillo como actualizar el fw.

corp
4 respuestas