Error al grabar en un dvd de doble capa en mac

Wenas!
He intentado grabar el Snow Leopard retail en un dvd de doble capa y resulta que me da a dado error. Me ha fastidiado dos dvd dl. (Y como son tan baratos…) He probado a grabarlo tanto con la "utilidad de discos" como con el "Toast Titanium" y nada. ¿Es problema de la grabadora de mi mac? Es raro porque con los dvd´s y cd´s, no me pasa eso.
¿Alguna solución?

Un saludo!
¿No te ha dado ningún tipo de mensaje de error?.
Pues no lo e apuntado,la verdad. En Utilidad de Discos, algo así como que mac os no ha podido grabarlo. Y en Toast Titanium, algo como error -500…
No creo que sea de la grabadora,no?
El Pelanas escribió:Pues no lo e apuntado,la verdad. En Utilidad de Discos, algo así como que mac os no ha podido grabarlo. Y en Toast Titanium, algo como error -500…
No creo que sea de la grabadora,no?

¿Quien dice que no?.

Todo depende del error que te de, o de si MacOS no te esté tocando los huevos.
Entonces, ¿como es que me deja grabar dvd´s y cd´s, pero no dvd´s de doble capa?
El Pelanas escribió:Entonces, ¿como es que me deja grabar dvd´s y cd´s, pero no dvd´s de doble capa?

Puede ser por un error de software, de la controladora, del dispositivo mecánico por no poder calibrar bien la lente, de la compatibilidad del la marca del disco con la unidad debido a su calidad... etc.. etc...

Todo depende del tipo de error que te de a la hora de grabar.

Un DVD se graba de forma diferente al de un DVD DL, o al de un DVD RW, o al de un CD. Aun que comparten ciertas características entre todos.

Hay grabadores que incluso llegan a un punto en el que pueden leer cualquier formato de disco, pero que por problemas puede no volver a grabar jamas.
Joder!! vaya complicaciones para grabar un DVD DL…. [mad]
Los que utilizé fueron verbatim. Es más,siempre uso esa marca por fiabilidad. Pero qué otra marca fiable me recomendaís? (Tendré que probar con otra marca a ver…)
Con verbatim no suele dar problemas, generalmente.

Yo de ti miraba de reproducir el fallo y me apuntaba el error, si en todo caso no puedes mirarlo en algún log del sistema.

Depende del error, puede ser un problema de la unidad o del programa, y debido a que las unidades actuales ya llevan un sistema de buffer underrun o similar, yo descartaría totalmente que el hardware no de a basto...
7 respuestas