Error al grabar imagen

Todas las grabaciones que e echo con clonecd se corta la grabacion y sale un error, lo que hago es unir ss y iso con merge 1.7 y grabo la imagen.dvd con clonecd ¿Hago algo mal?

Agradeceria que halguien me pueda ayudar a resolver este problema.

Gracias.

(Mi grabadora es pionner 111-d)
Si utilizas un dvd de mala calidad suele dar ese problema te aconsejo usar verbatim.

Actualiza el firmware de tu grabadora para resolver problemas con los dvd nuevos.

Utiliza la ultima versión de cloneCD por que las versiones mas antiguas dan problemas con algún dvd o grabadora.
Yo tuve un error parecido con el primer backup, actualize el Clone a su ultima version y bingo!
Ahora, grabando sin problemas...
A mi lo que me sucedia es que se me cortaban todas las grabaciones en el 52% tanto en el clonecd como con el Imgburn,con lo que deduje que se trataba un fallo al saltar de capa,cambie el firm de mi grabadora(Lg 4163b)a la ultima version,cosa que no funciono,instale ultima version del clonecd(tampoco funciono)Y como ultimo recurso y ya a la desperada,formatee el disco duro y volvi a instalar todo(windows,drivers,etc)fue un coñazo,pero mano de santo.
Ahora ya no falla,no me digais el por que,pero ahora se soluciono todo.Supongo que seria algun conflicto interno del windows o una movida de esas.Un saludo.
Tenia el mismo problema con MEMOREX unos 5 posavasos y con el mismo error y tengo 111d con 29 de brothers, se para en 57 %, alguien me puede decir k firm usar??porfavor!
Wenas soy nuevo en todo esto.
Tengo el Imgburn, el schocrom360Xtractv3.0, grabadora de doble capa samsung.
El caso es que los juegos me los graba bien la imagen... no me da ningun fallo.
Pero a la hora de meterla en la consola la primera vez me va pero la segunda alomejor no me la lee y aveces ya ni me lo lee o aveces si, va un poco a su bola y hay copias que hago que directamente no me lo lee.
Lo e probado con los verbatim. los ridisc.....
Que le puede pasar????

Gracias a todos y saludos.
SParKi escribió:Wenas soy nuevo en todo esto.
Tengo el Imgburn, el schocrom360Xtractv3.0, grabadora de doble capa samsung.
El caso es que los juegos me los graba bien la imagen... no me da ningun fallo.
Pero a la hora de meterla en la consola la primera vez me va pero la segunda alomejor no me la lee y aveces ya ni me lo lee o aveces si, va un poco a su bola y hay copias que hago que directamente no me lo lee.
Lo e probado con los verbatim. los ridisc.....
Que le puede pasar????

Gracias a todos y saludos.

yo probaria actualizando el firmware de la grabadora

Yo de dos copias que tengo de ahce 2 dfias...las 2 las coge a la primera...y uso verbatim por supuesto
6 respuestas