error al grabar mp3

tengo un problema al grabar unos archivos mp3.
mi intencion era grabar un cd de audio,como ya sabreis nero te realiza la conversion automatica de mp3 a cdaudio.
el problema viene cuando lo grabo se queda al 5% y ni se menea se queda colgado.
lo intentado tambien con k3b en linux y este se queda interminablemente calibrando el el laser y no es capaz de grabarlo.
el caso es que he hecho la prueba con otros mp3 y no me han dado problema.
ademas me baje el mismo disco,pensando que mi copia podria estar corrupta y me da los mismos problemas.
¿creeis que puede tener alguna proteccion anticopia?,siendo mp3 me extrañaria.
ademas es una leche,porque el original ya no lo tengo y no puedo hacer copia de cd a cd.
saludos
vuelve a codificar el mp3
A mi me pasa algo parecido, tanto para gravar mp3, como musica normal y estoy por ir a cambiar los cd´s virgenes por otros, uso los verbatin de bobina... este es el error que me da al gravar, haber si alguien puede resolver mi duda, o es lo que yo pienso (que los cd´s estos son defectuosos):

Imagen
en mi caso yo tengo claro que el error no es de los cd's,yo de ti probaria grabar tus cd's en otro ordenador,a ver que pasa.
no me extrañaria que los cd's pudieran ser falsos,ya me paso con unos dvd's emtec.
un saludo
Me los he comprado en Al campo, no se por que iban a ser falsos...

Por otro lado puedo seguir gravando dvd´s con la misma gravadora y con el mismo programa, yo creo que han de ser los cd´s, son verbatin, miraré de comprarme sony, que con los dvd´s me van geniales.
4 respuestas