Error al grabar pero el juego funciona

Hola, he quemado mi segunda ISO con Imgburn, ayer quemé la primera y sin ningún problema, sin embargo hoy, utilizando los mismos discos (Verbatim), al intentar el imgburn finalizar el disco sale el siguiente error:

"Session fixation error - Incomplete track in session"

"Potential 'WaitImmediateIO' Deferred Error"

Total, que todo desesperanzado lo pruebo en la 360 (el juego es el Burnout Paradise) y lo primero que me dice es que para ejecutar ese juego es necesario instalar una actualización, le digo que si, que la instale, se reinicia la consola y tachán, justo después del reinicio el juego funciona perfectamente, o al menos eso parece.

Pruebo a apagar la consola, saco el disco, inicio de nuevo, meto el disco, lo ejecuto y ya no me dice nada de la actualización, me carga el juego perfectamente.

El caso es que no sé si borrar la imagen o intentar grabarla de nuevo... porque parece que funciona, pero me acojona borrar 7gb para que luego me acabe dando por culo en algún momento.

Como he dicho, el error ha sido al finalizar el disco, cuando ya habia grabado todo, así que no sé, a ver qué pensáis vosotros ;)

Por supuesto, muchísimas gracias de antemano!
0 respuestas