Error al grabar un backup? intenta esto...

Bueno resulta que tras intentar grabar 11 dvd's resultando en varios posa vasos (un poco caros para mi gusto), cambiando entre diferentes programas y opciones sin resultados y hasta considere comprar un nuevo dvd drive...

bueno, me tope con un limpiador de lentes que tenia votado por ahi, asi que limpie mi lente e intente grabar un disco pensando que me iba a dar error, pero sorpresa! despues de esto he grabado 39 dvds sin problemas, asi que si te estan fallando tus discos este podria ser el problema, segun el limpiador que yo use, debes de limpiar el lente cada 10 horas de uso.

solo un consejo para que los demas no tengan unos lindos y brillantes posavasos
Chocoflux escribió:Bueno resulta que tras intentar grabar 11 dvd's resultando en varios posa vasos (un poco caros para mi gusto), cambiando entre diferentes programas y opciones sin resultados y hasta considere comprar un nuevo dvd drive...

bueno, me tope con un limpiador de lentes que tenia votado por ahi, asi que limpie mi lente e intente grabar un disco pensando que me iba a dar error, pero sorpresa! despues de esto he grabado 39 dvds sin problemas, asi que si te estan fallando tus discos este podria ser el problema, segun el limpiador que yo use, debes de limpiar el lente cada 10 horas de uso.

solo un consejo para que los demas no tengan unos lindos y brillantes posavasos

Buenas,

Eso puede ser una buena solución para salir del paso, no obstante, si tu grabadora necesita una limpieza de lente cada vez que la vayas a usar, deberás plantearte el comprarte una nueva.

Un Saludo!
Es verdad comprate una nueva , con los dvds que te cascaron seguro que te compras una grabadora nueva
Precisamente es eso a lo que me refiero, que no hay necesidad de comprar otra grabadora, yo pensando en mil cosas, que si esta mal calibrado el lente o no era compatible mi grabadora de dvds, total la mayoria de los consejos que se dan aqui los intente, pero solo era un lente sucio, algo que creo que muchos no intentan ya que es una cosa muy trivial que no pareceria ser un problema.

cabe decir que yo utilizo mi laptop para grabar los dvds y a simple vista no pareciera que el lente estaba sucio, tambien menciono que mi grabadora no tiene la opcion de grabar como ROM, pero el BackupCreator soluciona eso...
3 respuestas