error al grabar un bakup con el imgberg

gracias a todos de antemano,mi problema es el siguiente a la hora de grabaar el bakup com el imgburn me sale un mensaje de error que dice :invalid field in CDB, alguien sabe cual es problema y como se puede solucionar,,,gracias a todos,la xbox esta actualizada 2.0 ,y los bakups son xgd3
Usa la busqueda, eso se ha explicado más de una vez, además tienes los tutoriales de grabación de XGD3.
Yo grabo con ImgBurn con el layerbreak automatico a velocidad AWS y siempre salta y saltará ese error al principio, solo es darle al continuar y esperar que termine la grabación.
PD: Hay que grabar en modo Truncate no Overburn. Saludos y la proxima a usar la busqueda :cool:
La forma correcta de los XGD3 ahora es con las grabadoras LiteOn (o alguna crossflasheada) con firmware modificado, nada de truncate. Ahora se graban al 100% de su capacidad para el chequeo del Civ que traen los nuevos juegos.

Para estas cosas mejor usa el foro de grabación.

Saludos
<<PoRtNoY>> escribió:La forma correcta de los XGD3 ahora es con las grabadoras LiteOn (o alguna crossflasheada) con firmware modificado, nada de truncate. Ahora se graban al 100% de su capacidad para el chequeo del Civ que traen los nuevos juegos.

Saludos

Tienes razón pero no creo que salir a comprar un grabador pudiendo utilizar medianamente bien el que se tiene sea la respuesta que buscaba alcala 20
Neojosue escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:La forma correcta de los XGD3 ahora es con las grabadoras LiteOn (o alguna crossflasheada) con firmware modificado, nada de truncate. Ahora se graban al 100% de su capacidad para el chequeo del Civ que traen los nuevos juegos.

Saludos

Tienes razón pero no creo que salir a comprar un grabador pudiendo utilizar medianamente bien el que se tiene sea la respuesta que buscaba alcala 20

Ya ya, si te entiendo, pero al final va a tocar pasar por el aro, ya que a partir de ahora o tienes los juegos grabados al 100% con el método de las grabadoras con firm modificado, o vete olvidando de disfrutar de los juegos nuevos, es algo necesario si se quiere seguir grabando uno mismo los backups.

Saludos [beer]
Es normal que con los liteon y el firm correspondiente no pregunte lo de truncate y overburn al quemar nuestro backup ?
5 respuestas