Error al grabar un DivX, me pasa con mas de uno, AYUDAAAA!!!

Estoy harto, me bajo un divx de internet, y cuando voy a quemarlo el dichoso nero me da error, me gustaria que alguin me pudiera ayudar porque ya no se que hacer.
Saludos.
Q error te da el Nero?has probado grabarlo con el Create CD?,La pelicula se ve bien?no tienen ningun error?aunq eso no deberia suponer problema a la hora d grabarlo,pero en fin.
la verdad es que no me acuerdo del error, si me acuerdo de que ocurria al final, cuando parecia que iva a hacer el toc va y me dice que que na de na, me ha pasao con 2 pelis y porque no he intentao grabar mas....
Esta noche voy a probar con el easy cd creator a ver que tal, pero me parece a mi......
Q SO tienes?¿?Cn XP te viene un programa de copia de serie....

Para hacer compilaciones pon el ultimo nero q ha salido....y dale a compilacion..ninguna chorradas de esas q te pone CD de audio ni nada de eso.

Con ese programa te deberia de ir...sino prueba a actualizar los ASPII...(no creo q sea x eso pero...)

Salu2
tengo el xp, ni me da el mismo error en dos versiones diferentes, me dice que el estado de grabacion es invalido y que el modo de grabacion es tb invalido, lo he prbao ha hacerlo en modo2 XA, pero da el mismo error, a alguien le ha pasao.
Intentalo con otra marca de CDS :-)

Si te da error en el TOC quizá el divx este corrupto o defectuoso, concretamente la cabecera ¿¿has tenido algun problema viendo la peli? Prueba a grabarlo en un regrabable, y si te da el mismo error, crea un disco multisesion y no lo cierres.
tal vez creando un disco multisesion sin cerrarlo.... no se, lo prebare a ver que tal el problema se que o esta en los cds virgenes ya que he probado con diferentes marcas, y el video se ve estupendo, me lo he tragao 3 veces y no he visto ni un salto, lo raro es que me pasa en los 2 videos en divx que me he bajao del burro, algo extrañisimo ya que se que la gente los graba sin ningun tipo de problema.
Probare con lo de disco multisesion ya ver que tal.
6 respuestas