Error al grabar una iso: file length is not multiple of CDROM sector size

Pues eso, nunca me habia tenido este error al intentar grabar una iso, me lo dicen tanto el cdrwin como el nero.

¿Como se puede corregir esto?

Como solucion chapuza habia pensado en abrir la iso con el isobuster y dejar su contenido en una carpeta para poderlo grabar.

El problema que tengo es que si bien desde el explorador de archivos del isobuster se ven bien todos los archivos, al extraer el contenido de la iso en una carpeta no trata bien los nombres de mas de 8 caracteres.

¿Hay alguna opcion en el isobuster o otro programa para extraer el contenido de una iso sin tener problemas de este tipo con los nombres de archivo largos?

Bueno, a ver si alguien me resuleve las dudas.

Saludos a todo el mundo.
El problema es de la extensión en caracteres o de la extensión en tamaño de la imagen???. antes de hacer la imagen cuanto te ocupaba el CDrom, era tamaño Standard o se iba a la "parra" con 4 y pico gb. Lo digo por si la protección del cd se basa en la sobredimensión de algunos ficheros con un CDcheck de los mismos.

Saludos
Pues no tengo ni idea de cuanto ocupaban las isos, me las he bajado del emule. :-P

Creo que igual me las he bajado corruptas aunque no se, como las puedo abrir con el isobuster. [Alaa!]

Saludos
si la puedes abrir con el isobuster, sáca los archivos al disco duro y ponle la misma etiqueta.
El problema que tengo con estas isos es que si bien veo correctamente todos los nombres desde el isobuster cuando las extraigo me corta los nombres que tienen mas de 8 caracteres¿? cawento

¿Es problema de la configuración del isobuster?

¿Me recomendais otro programa del mismo estilo?

Saludos
Intentalo con el winiso o si ves alguna opcion que ponga joliet activala.
Salu2
Gracias por responder, ya esta solucionado con el winiso.

Saludos
me alegro, gracias a ti por tu detalle para agredecerlo.

saludos.
7 respuestas