buenas! mi PS2 paso a mejor vida ya la pobre (y mira q me aguanto, era de la primera hornada y se me jodio hace 1 año) y como hace nada salio la nueva version del pcsx2 pues me anime a bajarmelo y ponerme mis juegos. grabe el FFX y perfecto, sin problemas, pero cuando meti el budokai 3, al 24% de grabacion se peta y no lo graba lo estoy grabando con el alcohol 120%
alguien sabe si esto se puede solucionar? hay algun otro programa q pueda no fallar? tengo ganas de volver a jugar este pedazo de juego :'(
si estoy grabando desde el DVD original! de todas formas probare ese programa a ver
he probado con ese y nada, me sigue dando error en la grabacion... he limpiado el disco por si acaso con un poco se alcohol pero nada habra muerto... una pena
holaa... pues lo ke puedes hacer es usar un iso de ese juego para poder usar ese emulador.. haces el iso y configura el emulador... tienes ke ir a unidad de disco o algo asi se llama en el menu de configuracion de pcsx2 y cambias tu unidad de disco por la opcon de leer un iso desde el directorio de te disco duro... funciona creeme ..yo lo hice con el tenkaichi 3 pero como mi ordenata es una patatilla pos me iba a cachos el juego esppeor haberte ayudado
rusby24a escribió:holaa... pues lo ke puedes hacer es usar un iso de ese juego para poder usar ese emulador.. haces el iso y configura el emulador... tienes ke ir a unidad de disco o algo asi se llama en el menu de configuracion de pcsx2 y cambias tu unidad de disco por la opcon de leer un iso desde el directorio de te disco duro... funciona creeme ..yo lo hice con el tenkaichi 3 pero como mi ordenata es una patatilla pos me iba a cachos el juego esppeor haberte ayudado
si ya se q funciona eso... pero el problema es q no puedo grabar la ISO porq mientras graba da error