Error al grabar!

Acabo de venir del rastro y he comprado un dvd de doble capa suelto y me han dado este el imation no se si sera bueno o malo pero serviran para xbox :S
Especificaciones: dvd´s imation dvd+r dl x 2,4
La cosa que al intentar grabar mi backup de fifa 2011 me salio este error
Imagen
Buenas usa dvd de calidad verbatim es lo mejor y sino una marca de calidad.
nachomacho93 escribió:Acabo de venir del rastro y he comprado un dvd de doble capa suelto y me ha ndado este el imation no se si sera bueno o malo pero serviran para xbox esa es la pregunta?
Especificaciones: dvd´s imation dvd+r dl x 2,4

muy buenos no son, ademas los lectores de la xbox 360 son muy tiquismiquis y lo que mejor les va son los verbatim,pero por probar con uno tampoco es una ruina
grabalo a velocidad minima dado que el que has comprado es de x 2,4
yo uso verbatim y tengo el mismo problema que tu con el img burn.
Alguiens sabe algo?
Next3 escribió:yo uso verbatim y tengo el mismo problema que tu con el img burn.
Alguiens sabe algo?

madre mia espero que nos ayude alguien !
nachomacho93: usa discos de calidad, Imation&Cia son como el whisky de garrafon, al final siempre te acaban dando dolor de cabeza. Si vas a correr los backups desde la lectora, usa Verbatim, con el tiempo la lente lo agradecerá, pero si los corres desde el HDD, puedes usar discos de menor calidad como Ritek, en este caso cumplen de sobra su función.

Next3: Si ya usas Verbatim y tienes este tipo de problemas, entonces cambia de grabadora.

Saludos
hoy he probado a grabar de nuevo y ahora ya no me da el error.... [comor?] [comor?] [comor?] no lo entiendo pero bueno.

Después de grabar un juego, he grabado otro y ya está aki de vuelta el error!!!!! [beer] [beer]
Next3 escribió:hoy he probado a grabar de nuevo y ahora ya no me da el error.... [comor?] [comor?] [comor?] no lo entiendo pero bueno.

Después de grabar un juego, he grabado otro y ya está aki de vuelta el error!!!!! [beer] [beer]

Ya te lo comenté ayer, cambia de grabadora, cada euro q gastas en posavasos, es un euro menos del q dispones para comprar una nueva.
JCESTAL escribió:
Next3 escribió:hoy he probado a grabar de nuevo y ahora ya no me da el error.... [comor?] [comor?] [comor?] no lo entiendo pero bueno.

Ya te lo comenté ayer, cambia de grabadora, cada euro q gastas en posavasos, es un euro menos del q dispones para comprar una nueva.

A ver la cosa que por no funcione un dvd de dolbe capa al grabarlo no te vas a comprar siempre una grabadora
1º sera ahorrarte el dinero y investigar por que pasa?
2º buscar una solucion
3º aplicarla
Si no hay solucion
Y lo has intentado de todas las maneras posibles
Entonces ya si compra una grabadora nueva no te desesperes y la compres al momento eso es gastar a lo tonto primero investiga luego ya se vera
Pd: Lo consegui grabar con el clonecd
8 respuestas