Error Al Grabar

Pues yo me disponia a grabar una imagen de un dvd del need for speed cuando, me quede sin dvds y me fui a comprar y solo tenian de la marca IMATION..

asi que me dispongo a grabarlo como siempre i....

I/O ERROR!

Device: [0.0.0] HL-DT-ST DVDRAM GSa-4160B A306(E:)(ATA)

ScsiStatus: 0x02
Interpretation: Check Condition

CDB: AC 14 00 00 00 00 00 00 00 01 00 00
Interpretation: Get Performance

Sense Area: 70 00 05 00 00 00 00 10 AC 00 00 0E 30 05 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Interpretation: Cannot Write Medium - Incompatible Format

Yo antes grababa con los Memorex i me iva fenomenal... mi pregunta es... ¿la grabadora sa estropeado? ¿Los IMATION son un timo? pero yo veo ke los dos tienen los mismos formatos

porfi ayudarme :P
tio a mi me pasa el mismo error :S llevo ya gastao 3 dvds hp justo el mismo error ese con el imgburner configuro todo bien y tengo la grabadora LG GSA-4120 B con el ultimo firware el a117 y nada tio 3 dvd ya a la mierda y eso que hace poco e pirateao la xbox360 y toavia no la podio probar por el maldito error ese :S de que puede ser?? si alguien sabe algo que me ayude que toy ya desesperao xD
con los memorex no pasa, ami vamos no ma pasao, pro no e provao aver si otra vex memorex funciona

haber si alguien nos dice el porque
Mismo problema con los Ridata imprimibles...

7 DVD's a la basura...

Alguien sabe que pasa??, pense que seria problema de mi grabadora pero veo que somos varios con el mismo problema...

Existe otro software para grabar las imagenes de 360??

Un saludo!
TiDuS_14 escribió:tio a mi me pasa el mismo error :S llevo ya gastao 3 dvds hp justo el mismo error ese con el imgburner configuro todo bien y tengo la grabadora LG GSA-4120 B con el ultimo firware el a117 y nada tio 3 dvd ya a la mierda y eso que hace poco e pirateao la xbox360 y toavia no la podio probar por el maldito error ese :S de que puede ser?? si alguien sabe algo que me ayude que toy ya desesperao xD

Yo tengo la misma grabadora y FW, y desde que he comprado una bobina de Verbatim made In India me sale ese error.. xD no hay manera, siempre sale, ya tengo unos cuantos bonitos posavasos..

Si grabé un Fortis y me va de lujo!

Salu2!;)
Probable incompatibilidad del fw de la grabadora y el DVD.

Podeis tratar de cambiar la estrategia de grabacion. Probablemente funcione.

corp
Hola.

Tengo una Pioneer 111 con el uútimo fimware oficial.

¿A que te refieres con cambiar la estrategia de grabación? Actualmente me fallan el 50% de los discos cuando antes con otros Ridata no me fallaba ni uno...
Empiezo a pensar que puede ser una tirada defectuosa.

Un saludo!
A mi también me gustaría saber como poder cambiar la estrategia de grabación si fuera posible.

Salu2!;)
Es un perro, y os muerde.

Esta en mi firma.
corp
Hola de nuevo.

Me da la sensación de que no es problema de la estrategia ya que los anteriores Ridata que no me daban problemas y estos printables que me estan jodiendo tienen el mismo mediatype...

Imagen
DVD printables que me dan problemas.

Imagen
DVD que no me dan problemas.

Lo unico que cambia es el Book Type, ¿eso me puede estar aceptando en a manera a como mi grabadora trata a los DVD?

Un saludo.
corpcd escribió:Es un perro, y os muerde.

Esta en mi firma.
corp

Perdona, no me había percatado :)

Le echaré un vistazo, gracias!

Salu2!;)
Uno de los dos layer break esta mal...

corp
Si es de uno de los DVD que no me grabo bien... Aunque en el .DVD el layerbreak esta correctamente indicado...
Es como si no me hiciese bien el cambio de capa...

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
Hola a todos!!
Booktipe,firmware no lo se, lo desconozco pero si se que con una grabadora pioner 111d y siendo actualizada( lo hice ayer), utilizando verbatim o ritek van bien

siempre pueden fallar los dl por razones como que el original esta rallado( gran problema de la existencia de los dvds)

felices fiestas
adriflash
Hola, hacer la copia con el clone, a mi nunca me da problemas y con el imgburner si los tenia, me dava ese mismo error.
Saludos y buenas fiestas.
14 respuestas