ERROR AL GUARDAR DATOS PS3

Hola amigos, tengo una ps3 slim CECH2004 a la que hice dowgrade y le paso algo que no se lo he visto a ninguna consola en todas las que he hecho, que no son pocas.
Resulta que cuando cargo un juego de multiman o a través de disco cuando empieza el juego y por ejemplo seleccionas los ajustes de la pantalla y demás que hace el primer guardado da error en todos los juegos. Por ejemplo en el need for speed most Wanted se queda en cargando siempre al inicio y cuando sales del juego te vas a datos guardados de ps3 u salen un montonazo de archivos dañados, es como si intentara hacer el primer guardado y lo instenta una y otra vez.
Ya he reinstalado el cfw mlt 4.40, le he hecho dowgrade y desde 3.55 hace lo mismo, he formateado el hdd, he reconstruido la base de datos y nada no consigo solucionarlo. Tiene alguien la más ligera idea de lo que puede ser.
te fijaste si los juegos son compatible con el CFW , porque algunos juegos estan modificados para 3.55 y cuando los bajas de la web tienes que desparcharlos
Si, además en 4.40 con juegos en el lector me hace lo mismo. Y juegos de todas las clases en cualquier cfw.
Prueba hacer una copia de la carpeta "savedata",bórrala y créala de nuevo vacía.
No sé si puedes hacer que un juego la cree por sí mismo,pero puedes intentarlo.
prueva con otro CFW a ver que pasa usa el de miralatijera o el de rogero , es un problema realmente raro
Ya he probado con todos y el hdd lo he formateado incluso en bajó nivel y nada. No puede ser que al sacar el dump se haya dañado algo mínimamente?
6 respuestas