Error al guardar en Perfect Dark N64

Hola, pues encontré un cartucho de Perfect Dark, y al momento de iniciar un archivo no sale nada para guardar en el mismo cartucho, como si la memoria no sirviera, pensé que se habia agotado la bateria interna, pero no tiene, debe trabajar con una memoria flash o algo asi, el caso es que no se que pueda ser. Si mi teoria es correcta, se podria cambiar la memoria "flash" por otra y que funcione, ya que no tiene bateria???

Salu2
no entiendo mucho de la N64 (estoy a la espera de una XD ) pero,
no tenia una tarjeta de memoria para guardar las partidas?
Usa memoria EEPROM para guardar. Aunque creo recordar que también se puede usar tarjeta de memoria.
aqui hay una pequeña lista de juegos que utilizan memory pack y eeproms,aparece el perfect dark como que utiliza memory pack aunque tambien salvaba en el cartucho.

http://n64.icequake.net/mirror/64scener ... xdrive.htm
Si, es cierto, se puede guardar en el Controller Pack, pero mi duda sigue igual, en caso de que sea otro juego como Banjo Kazooie, que usa un sistema parecido (o igual) para guardar, y no usa el Controller Pack, se puede cambiar esa 4K EEPROM????
ravj17 escribió: en caso de que sea otro juego como Banjo Kazooie, que usa un sistema parecido (o igual) para guardar, y no usa el Controller Pack, se puede cambiar esa 4K EEPROM????

supongo que abriendo el cartucho y tirando de soldador, a ver si hay alguien que se halla atrevido y te lo puede asegurar.
pomez escribió:
ravj17 escribió: en caso de que sea otro juego como Banjo Kazooie, que usa un sistema parecido (o igual) para guardar, y no usa el Controller Pack, se puede cambiar esa 4K EEPROM????

supongo que abriendo el cartucho y tirando de soldador, a ver si hay alguien que se haya atrevido y te lo puede asegurar.

Esa es la respuesta que busco, si consigo una eeprom igual a la que usa el cartucho, con soldador podria ponerle una nueva??? por cierto, es facil de encontrar estos componentes?
si se puede, no lo he hecho nunca, pero una vez vi un tutorial en el que se podia,lo malo segun el que hizo el tutorial era encontrar existencias de algunas eeproms, ya que no son todas iguales, creo que hay 2 o 3 tipos diferentes.
Si se puede cambiar, incluso ampliar la memoria para asi tener "dos" slots de salvado.
Que bueno, entonces es solo sacar una y poner la otra... pense que debia hacerle algo a la nueva [+risas] Ahora me arriesgaré a hacerlo, va a ser un poco dificil extraer la antigua pero toca hacerlo!
Salu2
Hola, al joderse la pila, no deja jugar sin memory pack no? Que pone exactamente? Algo de memoria llena? Con mmeory se puede jugar sin problema no?
Rufus, no es una pila, es un chip (EEPROM) de 8 "patas" soldado, asi q es mas complicado cambiar que una bateria.
En el momento no tengo controller pack para probar si graba en el sin la memoria del cartucho, pero yo creo que si lo hace pues al grabar el nombre se puede escojer en donde guardar, si en el cartucho o la memoria del control, segun lo dice el manual.
Salu2
Es que me venden el juego, pero segun el que lo vende da error de cartucho lleno y no se puede jugar, entonces si es esto, y es el error, me lo pillo igual, pues con e lmemory se soluciona
12 respuestas