error al hacer backup de darkness

Hola a todos:
Hoy he intentado hacer un backup del juego darkness y con el lector sansumg 162C v.81 y el xboxbackup creator KO. con el schtrom360 tb KO.
Es mas, hasta se medio cuelga el pc. Alguna idea???
El error que me sale es el siguiente...
"MyGetAltPhysicalFormatInformation Failled!"

Alguna idea???
PD: con el juego Hour of Victory me pasa lo mismo..
Vuelve a meterle el Kreon.

A veces da ese error (bueno, a mí me sale más que "a veces") pero se soluciona volviendo a meterle el firmware.
ya he probado eso, pero volvere a intentarlo. Gracias
A mi me sale otro fallo diferente, pero tampoco he sido capaz de hacer mi backup, ni de the darkness ni de vampire rain.
Que version del Schtrom360 estas utilizando? por si no la tienes, prueba con la 3.2, que va perfecto..

Salu2.
Wenas yo acabo de probar a hacer el backup del darkness aora mismo con el Schtrom360 v3.2 y antes tenia los mismos fallos. Voy a probar el backup y si va bien aora lo digo
EDITO: Al grabar el backup me dio error pero al probarlo en la consola va bien
Tngo 2 ficheros del darkness, he creado el image.dvd,pero no tengo el .000 sino el .iso
En el clonecd me sale esto

Información del Archivo Imágen:
Sectores: 3088056
LayerBreak: 1913760

Alguien podria decirme si esta bien o si tengo que cambiar el .iso a .000,como puedo hacerlo??

Grcias.
Triste Backup The Darkness

Buenas tardes, me ha surgido un pequeño problema y no se como solucionarlo, estoy intentando realizar una backup de The Darknes de Xbox 360 con el Xbox Backup Creator v2.5, pero cuando llega al 30% me sale el siguiente mensaje en una ventana:

DVD Read Error

A read error has occurred in the file system data area. If this data
cannot be recovered or you choose to zero fill this sectiopn will result
in a incomplete backup.

Partition Offset LBA: 995499
Overall Offset LBA: 1125323

Name: \Content\Xdf\OW1_Cannon_Precahe.xdf

Tres Botones:

1º- Retry Read
2º- Zero Fill Sector(s)
3º- Cancel Read

Una casilla = Apply zero fill to alll reaming sectors errors

* No me arriesgo a poner los sectores a cero por si me hace un lindo posavasos.

Haber si a alguien le a dado el mismo fallo y a ver si me puede ayudar a solucionarlo, un saludo
Hola pues yo hace 3 dias hice mi backup del juego the darkness
con mi lector samsung sh-d162c y el programa xbox backup creator 2.5
y copia stealth a la primera. ;)
sermar03 escribió:Tngo 2 ficheros del darkness, he creado el image.dvd,pero no tengo el .000 sino el .iso
En el clonecd me sale esto

Información del Archivo Imágen:
Sectores: 3088056
LayerBreak: 1913760

Alguien podria decirme si esta bien o si tengo que cambiar el .iso a .000,como puedo hacerlo??

Grcias.

- Lo tienes todo bien, el programa Schtrom360 o el XBC te crea 2 archivos, la .iso y un archivo .dvd, lo único que tienes que hacer ahora es coger el clonecd, seleccionar el archivo .dvd y grabarlo..

PinoSpam escribió:Triste Backup The Darkness

Buenas tardes, me ha surgido un pequeño problema y no se como solucionarlo, estoy intentando realizar una backup de The Darknes de Xbox 360 con el Xbox Backup Creator v2.5, pero cuando llega al 30% me sale el siguiente mensaje en una ventana:

DVD Read Error

A read error has occurred in the file system data area. If this data
cannot be recovered or you choose to zero fill this sectiopn will result
in a incomplete backup.

Partition Offset LBA: 995499
Overall Offset LBA: 1125323

Name: \Content\Xdf\OW1_Cannon_Precahe.xdf

- Ese error claramente es por el disco que estas utilizando (Juego Original), en ese sector del disco debe haber un problema, o bien porque esta el disco sucio o esta rayado, limpia el disco bien e intentalo de nuevo o sino prueba con otro disco del darkness..

Salu2.
Pues me voy a poner al tema, espero no tener tantos problemas como vosotros, utilizare los mismos programas con las mismas versiones, si os dan muchos fallos conectar solo un cable de datos a cada unidad de disco, yo asi me evite todos los que tenia, como tengo el ordenador abierto no tengo problemas al estar cambiandolo constantemente, pero es otra opcion que probar, ¿no?

En un rato os dire...

Pues no he tenido problemas, bueno si, inexplicablemente la grabadora me ha dado un fallo inusual cuando grababa la copia, pero la volvi ha hacer y salio bien, a lo mejor le meti caña al ordenador. Xbackup cretaor 2.5 y la ultima version de Imgburn, sin problemas, para hecer copias de seguridad.

Por cierto el juego es la Ostitititititia, muy currado, realmente impresionante, de verdad de la wena.
10 respuestas