Error al hacer backup de la NAND con el BootMii

Hola,
hoy he decidido después de unos días de pruebas con el bootMii, el hacer el backup de la NAND a una tarjeta SD de 1Gb.

La primera vez que lo intenté tardó bastantes minutos en empezar, y le dí un par de veces a los botones de eject y de reset y power, así que al terminar de hacer el backup y encontrar 8 sectores defectuosos (hasta 80 se supone que es lo normal), el programa me avisa que se ha interrumpido la verificación de la copia de seguridad de la NAND en la tarjeta SD por al pulsación de algún botón (como hice en realidad).

Saco la tarjeta y veo un sólo fichero nand.bin que ocupa 0 bytes, pero si le doy a propiedades de la tarjeta SD, me dice que están en uso 696 MB y libres 283 MB...

Le doy a ver los ficheros ocultos y no hay nada más... ¬_¬

Un poco mosca intento hacer otro backup, pero esta vez sí que no reacciona para nada, así que decido apagarla después de una hora esperando que haga algo... [uzi]

Después la estuve testeando y me llevé un leve susto al cargar el canal del usb loader 1.5 con el disco duro apagado y darme un error y decirme con letras grandes en blanco y en español sobre fondo negro, que algunos ficheros del sistema de la wii están defectuosos... [+risas] pero ya todo ok

para más info tengo instalado el cIOS36_rev10 y el chip D2Ckey

Gracias [sonrisa]
Es sierto ...lo hice asi...
el bootmii v 2.0 lo ejecute desde HBC porque lo del inicio a mi no me funciono, tengo Firm de wanikoko 4.0 y va bien
la SD es una MiniSD con el adaptador SD de 1Gb
el boot2 se instalo correctamente yo sabia que me quedaba suficiente espacio para el respaldo de la nand pero cuando le pedia el volcado a la SD me lo hacia bien, pero cuando terminaba el fichero pesaba 0 Kb.
entonces use una de 8 Gb que tenia sin usar y probe hacer el volcado de la NAND y lo hizo correctamentea, aun no entiendo porque en la MiniSD de 1gb no hizo correctamente el volcado cuando aun le quedaban libres 800 Mg y ademas toda la operacion de instalar el bootmii fue desde esta misma MiniSD. puede que sea un BUG

ahora
¿como verifico que la copia de la nand es correcta?
porque si la tengo que restaurar y es mala, mal asunto...muy mal asunto.....

Saludos...
el team de bootmi dijo que tenían problemas con algunas sd, cuando haces un backup de la nand el mismo bootmi comprueba el backup, si lo puedes leer en la PC y volcar el archivo significa que esta correcto porque se le ha hecho previa revisión...
Lo que está claro es que si te dice que el archivo ocupa 0 bytes es que no está bien realizado el backup, prueba a borrar ese archivo de la sd, copiar todo lo demas, formatearla de nuevo, restablecer lo que te interese (incluyendo los archivos necesarios para que arranque Bootmii) e intentar hacer de nuevo el backup de tu nand.

Suerte en el empeño ;)
4 respuestas