Error al hacer backups: the loaded media isn't a DVD9

Buenas.
Al intentar hacer una backups de mis juegos me da este error na mas darle a buscar el numero magico del juegos, q es king kong (no original).
Tras leer, se q pueden ser algunos de estos errores, pero quisiera asegurarme antes con sutedes q son los q realmente saben:
1/ Q mi lector es de beep, no de lg.
2/ Q necesito un lector especial, con lente trucada.
No se me ocurre porque mas me puede dar este error, q concretamente no sale en el foro.
Gracias de antemano.
2. necesitas un lector con un firmware modificado para que puedas leer tus originales en el pc.
Ahmmm y no puedo trucar el mio? tengo q comprarme otro? en caso de q se haga alguien me puede decir como o pasarme un enlace en el q se exponga?
Gracias.
Hay una manera de hacer los backups de XBOX 360 sin recurrir a ningún tipo de lector especial. Se trata de hacer un Hot Swap, es decir un cambio de disco en caliente. No tengo ningún enlace a mano, pero te explico un poco el proceso, ya que es muy sencillo:

1º Necesitas:
*DVD de video original de doble capa que ocupe 7.5 GB o mas (podria funcionar con DVDs de menor capacidad, pero no es seguro)
*Lector DVD de doble capa (es decir, practicamente cualquier lector de DVD)
*Juego Original de XBOX 360
*Herramientas para desmontar la unidad de DVD
*El programa wxRipper, que lo puedes descargar en http://gael360.free.fr/files/wxRipper-1.2.rar

2º Método a seguir:
1.-Desconectar y extraer la unidad de DVD de tu PC
2.-Demontar la unidad (solo hace falta quitar la carcasa superior) y extraer de la carcasa superior un pequeño imán con forma circular (por lo general de color blanco)
3.-Conectamos la unidad con la carcasa superior quitada al PC y arrancamos (Te recomiendo que la dejes fuera del equipo)
4.-Una vez en windows, introducimos la pelicula en la unidad desmontada ***IMPORTANTE: PONER EL IMÁN CIRCULAR SOBRE EL AGUJERO DEL DVD, SI NO NO LO LEERÁ*** e iniciamos el wxRipper
5.-Cuando lleve un tiempo leyendo, y el PC haya reconocido la pelicula, pulsas ''Stop Drive'' en el wxRipper, y sin pulsar el botón de eject, cambias la película por el juego original de XBOX360, teniendo en cuenta que tras cambiar el disco el imán circular quede en el centro del mismo.
6.-Seleccionamos ''Find Magic Number'' en el wxRipper, y una vez obtenido el número mágico, seleccionas ''Start dump'' e introduces una carpeta de destino.

YA ESTARAS DUMPEANDO TU JUEGO ORIGINAL!!
Pero ten en cuenta que si usas Firmware iXtreme deberas parchear la ISO antes de grabarla.

Espero que te haya servido de ayuda, un saludo.
Gracias por la ayuda. Pero te cuento el problema, y es q yo inicio el wxripper ese, y efectivamente me detcta la unidad y la pelicula, donkey kong, y cuando le doy a find magic number me sale el error q he dicho, he probado ha hacer lo que mas dicho tu, a cuando ya lo habia reconocido, darle a stop y hacer el hotswap, y le he dado a find magin number de nuevo, y me ha salido fallo " the DVD is too small", q supongo q sera xq no consegui buscar el magic number de la pelicula donkey kong, no?
Aunq ahora q lo pienso, la pelucila donkey kong es un dvd normal, x lo q no ocupa 7,5GB, necesitaria grabar un dvd doble capa de al menos 7.5 GB de capacidad? y vale grabarlo con cualquier cosa o ha de ser cn videos y peliculas?
Gracias de antemano.
Yo usé el 2º DVD original de la versión extendida del señor de los anillos:las dos torres.
Obviamente necesitas un DVD de doble capa, con gran parte de su contenido lleno (por eso te recomiendo 7.5 o mas, aunque puedes probar con DVD algo menores, de 7.1 o por ahi).
El error " the DVD is too small" es porque el DVD es demasiado pequeño. Prueba con DVD´s de doble capa originales, y enseguida encontraras alguno que sirva; ya que los DVDs de video grabados suelen estar reducidos en DVDs convencionales y no DVD DL. Si te sirve de algo, he leido que la pelicula de Van Helsing va muy bien.

Desconozco si funciona con DVDs que no sean películas, y tampoco se si funciona en peliculas grabadas en doble capa...todo es probar.
Suerte, un saludo.
Tenias razon, he puesto un DVD original, especificamente el Silent Hill que ocupa 7.71 y ya x fin se ha laido el programa a buscar el numero magico, pero al hacer el hotswap y darle al play y seguidamente al find magic number me ha dado el error de DVD is too small, que ha ocurrido?
Posiblemente tendras que intentarlo con un DVD mas grande todavía. El que usé yo no me acuerdo de cuanto era, pero era bastante...Pero que yo recuerde debería funcionar con uno de ese tamaño.
Prueba uno mayor, y si no te funciona, avisa ;)
Suerte!!
Pffff no traigo wenas noticias, alquile de un videoclub el van helsing ya q escuche x muxos sitios q ese juego va muy bien, y me siemppre el mismo error, no se q puede pasar.
Voy a explicar mejor lo q hago:
meto el dvd inicio el programa le doy a find magic number ( lo encuentra al instante), le doy a stop seguidamente, y ya meto la aguja en el agujero se abre, meto el juego, le doy a play, y ya le doy a explore with no se q y me dice q "NOT A XBOX ISO", y ya se la pregunta q me haran y siii, es un juego de xbox 360 original...
Pfff xq me da este error, al menos ya se q no es x el dvd, aunq al darle a find magic number una vez exoel hotswap me dice q el dvd is too small... pufff q pasa?
Ayuda xfaaa!!!
8 respuestas