Error al hacer el backup del motogp

Hola todos.

Lo primero saludaros a todos a dar las gracias a la gente que se curra los manuales, por que son divinos para novatos como yo.

Ahora al tema...

Estoy intentando hacer el backup del motogp y no hay manera ya he probado de todo y todos los programas me dan algun error (Schtrom360.. xbox backup creator etc...) exactamente el schtrom360 me dice esto...

ERROR AFTER SINGLE SECTOR READING!!!

This is normal XBOX1 disc on XBOX360 discs this should not happen!!

Alguien podria decirme que es esto y que hago...Gracias!!
Eso mismo me ha dado a mi hoy mi Gears Of Wars... cuando todos los demas me ha hecho el backup sin problemas... se peude ignorar y seguir adelante pero al final te indica el numero de errores (2 en mi caso)... no he probado a grabarlo por miedo a hacer un posavasos...
a mi me dice que si quiero poner los sectores defectuosos a ceros le digo que si y se queda pillao...(el lector lee pero el schtrom no hace nada) y si le pongo que no me dice que bay bay...
davren9 escribió:a mi me dice que si quiero poner los sectores defectuosos a ceros le digo que si y se queda pillao...(el lector lee pero el schtrom no hace nada) y si le pongo que no me dice que bay bay...

Pues yo si le digo a que si con que rellene con ceros lo finaliza y al final me marca esos dos errores

Un saludo
Merci,

seguire probando porque cuando lleva 30' y sigue al 53% me rallo y lo quito... sera cuestion de dejarlo haber que hace
4 respuestas