Error al hacer el upgrade de la SupercardLite

(tengo la dslite con la sclite)
Algunos ya me conocereis, ya q he estado ultimamente por todos los hilos relacionados con este tema. Queria comentar todo lo q me ha ocurrido, por si ayudo a alguien, o si alguien me ayuda a mi. Vamos por partes:
- al poco de salir el firmware nuevo me decidi a utilizarlo (el bug no, sino el bueno). lo ejecute, y cuando termino la cuenta (100%) se kedo la pantalla de arriba en blanco, y dejo de funcionar.
- estuve investigando para ver como solucionarlo, y encontre 2 posibles soluciones
a) insertar solo el firmware 1.7 en la tarjeta sdmicro, encender la consola y a los 5 seg mas o menos daler a la A. No me funciono. [snif]
b) hacer el metodo "swap", en el q arranco el firmware con una sclite q funciona, y una vez arrancado cambiar de cartucho. Al principio no conseguia q no me resetease la consola en cuanto metia el cartucho malo, hasta q lei de un forero q decia q lo habia conseguido hacer empujando solo de un lado (del derecho). Una vez consegui q no se me resetease, lo probe, pero cual fue mi sorpresa..... al volver a ejecutar el firmware 1.7 y terminar con el 100%, no solamente no se encendia la pantalla de arriba, sino, q ni me detectaba la sclite.....

he probado tambien con el flashmp, pero no esta hecho para la version lite de la sc y cuando lo ejecutas te dice q no hay nada insertado.....

tambien he probado a hablar con los de alechip(dond lo compre) pero no me han respondido sikiera

mi correo es juallagi@yahoo.es y estoy abierto a opiniones, sujerencias, o como kerais llamarlo.... y si teneis alguna pregunta, no dudeis....

muchas gracias
es muy raro lo que comentas, a mi se m jodio el firmware, intentando meterle los skins personalizados teniendo instalada la version 1.7, como comente consegui restaurar el firmware via Swap con el flashmp...

Si el flashmp, no te rula de ninguna de las maneras la unica opcion que te queda es la del Wifme, para intentar restaurar el firmware, la coña es que debes de tener una tarjeta con un chipset especifico...

De todas formas, una cosa, la DS te detecta el supercard, cuando la tienes introducida, es decir por lo - t da pantallazo en blanco?¿
Si ni te la reconoce, cuando la insertas en la DS, la SC fisicamente esta muerta, si t da el pantallazo en blanco, dentro de lo malo, por lo - esta viva...
extassis escribió:es muy raro lo que comentas, a mi se m jodio el firmware, intentando meterle los skins personalizados teniendo instalada la version 1.7, como comente consegui restaurar el firmware via Swap con el flashmp...

Si el flashmp, no te rula de ninguna de las maneras la unica opcion que te queda es la del Wifme, para intentar restaurar el firmware, la coña es que debes de tener una tarjeta con un chipset especifico...

De todas formas, una cosa, la DS te detecta el supercard, cuando la tienes introducida, es decir por lo - t da pantallazo en blanco?¿
Si ni te la reconoce, cuando la insertas en la DS, la SC fisicamente esta muerta, si t da el pantallazo en blanco, dentro de lo malo, por lo - esta viva...

pero tu tienes la sclite...... es q siempre me dicen q utilice el flshmp, pero en leo por ahi q solo se puede utilizar para cartuchos sc no lite..... a parte q de las tres opciones q da, ninguna es la de la lite....

gracias por responder...... supongo q ya se me habra muerto
Se me jodio la SC SD, y m pille un lite rumble...

Arraque el flashmp con la lite rumble e hice el cambiazo con la SC SD, y consegui arreglarla...

Dime una cosa cuando ejecutas el flashmp y le metes la lite, no te pone en ninguna de las 3 opciones "Found"?¿

Otra cosa te detecta la consola la SC o ni eso?¿
cuando todavia iba, me ponia not found en las 3 opciones......
ahora mismo no me detecta la scl cuando enchufo (la tengo flasheada, y estodo metida se me arranca el menu de la ds. a parte, en el menu me aparece como q no hay ningun cartucho metido en la ranura gba....)

au
pues maxo entonces esta jodido el tema, ya que no hay forma de resucitarla(al menos k yo conozca), los metodos k hay flashmp y wifme, son para restaurar el firmware jodido de la SC...

Te respondieron los de alechip?¿?
nop.... ni se dignaron a responde...... asi q si me tengo q comprar otro no creo q lo haga en esa tienda.
yo ya tuve problemas con un componente k compre alli, en concreto era un respuesto del puerto de mandos de ps2, me vendieron una pieza de segunda mano, y el tio se indignaba diciendo k era de 1a mano, estaba rota evidentemente le faltaba un conector(y tenia muescas de haber sido manipulada)...

le mande fotos y el tio decia que era por mi manipulacion, en fin lo peor...

encima pague contrareembolso, pk no doy mis datos bancarios por internet ni de coña, y el tio se pensaba k era un crio...

ni devolvi el componente pk me iba a salir mas caro el asunto k la ppia pieza en si...

Yo si te recomiendo alguna tienda es hardcoregamer, son muy serios y eficientes(llevo 3 pedidos y ni un solo problema), incluso una vez m mandaron un mail diciendo k mi pedido quizas se retrasaria por un temporal de nieve k habia... 100% legales...

Mi sclite rumble que m pille la semana pasada funciona perfecta, y tan solo m tardo un 1 dia...
7 respuestas