(tengo la dslite con la sclite)
Algunos ya me conocereis, ya q he estado ultimamente por todos los hilos relacionados con este tema. Queria comentar todo lo q me ha ocurrido, por si ayudo a alguien, o si alguien me ayuda a mi. Vamos por partes:
- al poco de salir el firmware nuevo me decidi a utilizarlo (el bug no, sino el bueno). lo ejecute, y cuando termino la cuenta (100%) se kedo la pantalla de arriba en blanco, y dejo de funcionar.
- estuve investigando para ver como solucionarlo, y encontre 2 posibles soluciones
a) insertar solo el firmware 1.7 en la tarjeta sdmicro, encender la consola y a los 5 seg mas o menos daler a la A. No me funciono.
b) hacer el metodo "swap", en el q arranco el firmware con una sclite q funciona, y una vez arrancado cambiar de cartucho. Al principio no conseguia q no me resetease la consola en cuanto metia el cartucho malo, hasta q lei de un forero q decia q lo habia conseguido hacer empujando solo de un lado (del derecho). Una vez consegui q no se me resetease, lo probe, pero cual fue mi sorpresa..... al volver a ejecutar el firmware 1.7 y terminar con el 100%, no solamente no se encendia la pantalla de arriba, sino, q ni me detectaba la sclite.....
he probado tambien con el flashmp, pero no esta hecho para la version lite de la sc y cuando lo ejecutas te dice q no hay nada insertado.....
tambien he probado a hablar con los de alechip(dond lo compre) pero no me han respondido sikiera
mi correo es
juallagi@yahoo.es y estoy abierto a opiniones, sujerencias, o como kerais llamarlo.... y si teneis alguna pregunta, no dudeis....
muchas gracias