Error al hacer la prueva de conexion

Tengo el usb wifi de nintendo configurado, lo compre hace una semana, con la nintendo DS me ha funcionado a la perfeccion pero cuan intento comfigurar la Wii para que use el usb wifi para Internet cuando llega al paso de comprovar conexion da un error, es porque esta muy lejos? o quiza la version del usb no es compatible?

saludos y muchas gracias
k tipo d router tienes?...yo tengo un zyxel 660 y va genial..lo k lo intente un par d veces con la contraseña en wpa y no m cojia y en wep a la primera d todas maneras otro compi del foro con mi mismo router le va bien en wpa...yo tp es k lo haya intentado mas...imagino k habras configurado la consola a mano y no automatico,no?...salu2
dice que tiene el USB Wifi de Nintendo.
Yo no le tengo, porque tengo router, pero mira bien porque a mucha gente le funciona.
yo tambien tengo el usb wifi de nintendo y con la ds siempre me funciona pero con la wii va cuando kiere asiq hay q tener paciencia cosa q yo no tengo jajaja asiq hay dias q se me conecta y dias q no.
_498_ escribió:k tipo d router tienes?...yo tengo un zyxel 660 y va genial..lo k lo intente un par d veces con la contraseña en wpa y no m cojia y en wep a la primera d todas maneras otro compi del foro con mi mismo router le va bien en wpa...yo tp es k lo haya intentado mas...imagino k habras configurado la consola a mano y no automatico,no?...salu2

ein? ein? ein?

Yo lo he instalsdo ahora y tambien funciona cuando quiere, asi que es cuestion de probar.... y ademas me daba el erro r de conexion (6) que me pone de los nervios jeje
vuelvo a escribir mi caso otra vez jeje (ya se que soy un poco pesado) no he probado ese de nintendo, yo tengo el wifi max y con psp me iba bien, pero ahora con la wii siempre me daba error, procura tener unas dos rayas de señal en la wii, (si no a mi no me conecta bien) pon el canal 1 o 11 (creo que son los mejores) y ponle una contraseña wep a mi me funciono
un saludo! :-)
muchas gracias por las respuestas, ya lo consegui hacer con un chanchullo raro de inicio ejecutar y no se que pamplinadas mas.

muchas gracias y saludos!!!
gyorg escribió:muchas gracias por las respuestas, ya lo consegui hacer con un chanchullo raro de inicio ejecutar y no se que pamplinadas mas.

muchas gracias y saludos!!!

Gyorg a mí me da error de conexión y eso que lo reconoce y por unos segundos me aparece conectado en la herramienta de registro de Nintendo. Me podrías decir qué es lo que has hecho para que no te dé error? Tengo instalada la versión 1.04 del software y he probado mil cosas ya. Gracias
7 respuestas