Error al hacer Memory Stick Magica con Ultrapandora y 3.80 M33

Pues me acabo de instalar en mi PSP el nuevo firm de Dark_Alex, y me trajeron una PSP para CF, Entonces tome mi PSP con CF 3.80 recien instalado, formatee la Memory Stick, meti Ultrapandora, pero a la hora de Formatear la Memory Stick con dicho programa, me marca error y se resetea la consola.

A que creen que se devera? sera por el nuevo CF que tengo en mi PSP? Talvez se necesite un nuevo Ultrapandora para que funcione en 3.80?

Saludos!!
Si si, claro que lo pense, pero, al parecer varios usuarios de EOL tampoco pueden hacer la bateria pandora con 3.80, asi que no tiene caso, mejor esperar haber si alguien da una solucion o si habra nuevo Ultrapandora o nuevo Despertar, en todo caso, ire a la asa de un amigo que aun tiene 3.71 M33-4 para ponerle CF a esta PSP que me trajeron.

Gracias por la respuesta!!
wenas, pero no es solo lo de la bateria de pandora ,no rulan tampoco otros hombrew como el afkim o el bookr ,debe ser tema de ke no tiene
el subset del 1.50,no???
Estoy en la misma situación.

¿Puede alguien echarnos una mano?

No consigo hacer la Memory Stick Magica. A mano tampoco la puedo hacer ya que no funciona con el nuevo CF 3.8.
+1
A la hora de formatear la Ms usando el Tutorial for dummies:
http://www.elotrolado.net/hilo_Modificar-PsP-y-Despertar-del-Cementerio-for-Dummis--para-tontos----_895916

se me keda pillada al intentar formatear la Ms con "Pandora Installer for 3.xx by HELLCAT", me da error y se me cuelga la psp.

Mmm, parece que la 3.80 putea un poco, habrá que tener un poco de paciencia y esperar a que D_A lo solucione, mientras tanto a esperar.
Tendrás que esperar a que saquen alguna actualización porque no va ninguna opicón con el ultrapandora installer, solo intalar el DC.
sauerte
6 respuestas