Error Al Hacer sWaP Con La Slide Card

[decaio] Hola! antes de todo decir que escribo al foro porque es el unico foro sobre el tema que segun mi opinion merece la pena, ya que muestran interes por darte una solucion al problema que tengas. FelIcIdaDEs!! jeje Muy currao de verdad!
Bueno, pues yo queria comentar..que haciendo swap con la "slide card" (Tarjetilla esta para abrir la bandeja de ps2 haciendo swap)
no se que pasó pero toque algo y ahora la bandeja de la consola solamente se me cierra hasta la mitad tanto empujandola a mano como apretando el boton...supongo que será algun mecanismo que se movio de su lugar i ahora no ace bien contakto para ke se cierre del todo o algo...queria que PORFABOR...ya que mi ps2 tiene menos de 1 mes..y no e podio disfrutar al maximo de ella aun...me dierais una solucion o almenos decirme si ay que llevarla a arreglar..lo que sea, ya que vosotros soys profesionales y me quedaria mucho mas tranquilo solo de saber que no es algo grabe, aunque no me pudierais dar solucion. :cool:
Por ultimo si me pudierais poner un Link o explicarme como fabricarme una tarjeta para hacer swap. Muchisimas gracias, un saludo amigos! ( os pongo una foto por si os ayuda :S )

Adjuntos

Bueno chavalote me da que algo has tocao con tu slide card pero bueno como ta en garantia ponle el frontal y pa la sony que te lo arreglen que como no esta desprecintada no pasa na, despues respecto a la slide card la mia la tengo hecha con una tarjeta de credito o otra que tengo con la tarjeta que sobra cuando quitas la tarjeta sim del telf movil, te adjunto mas o menos como la cortas y prou tb puedes mirar por el foro que hay un link con fotos y medidas de la original.
Saludos

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Gracias por la informacion! aunque no encuentro el link kon las medidas pero weno ya me matare a buskarlo mejor jajaa, lo ke tio si no se me cierra mas d ahi ke?:S asi mismo lo llevo donde lo kompre i ke m la arreglen o la cambien no? lastima que sea tan nueva..pero lo que pasa esque si e tocado algo con la slide..diran que la pieza se "Rompio o mobio" o lo ke sea porke yo lo toke o le di un golpe ke eso solo no se pudo kedar asi...o tu kres ke me lo arreglaran =? si huviese ke pagar no seria mucho no por eso :S? mersi tio muchas gracias :D:D
No sera q se ha salido el palito de su carril?? hay muchos post hablando sobre el tema y de como arreglarlo, usa la busqueda.
Seguramente se ha salido la bandeja del carril. Arreglarlo es muy fácil, pero tienes que quitar la carcasa de la play (yo aprovecharía para meterle una carcasa de cogswap).
Mersi a todos!!!:D pero eske no enkuentro ningun tutorial ni nada sobre kmo volverla a montar la bandeja ni nada ! ein? me dijisteis ke si ay pero yo no los encuentro, aver si me podriais ponrer un link si konoceis alguna web ke lo explike o algo ! [ginyo]
pf!! i si si ke kreo ke es eso lo ke le pasa!..aver si me ayudais :) gracias soys tods los mejores!
5 respuestas