Error al inciciar sesion.

Suspendido el uso de Playstation Network.
Porfavor intentelo mas tarde.

Es un mensaje que me sale al iniciar sesion.
Alguien sabe por que puede ser.
a mi me pasa lo mismo. Estaran de mantenimiento o algo ........
otro mas,estan de mantenimiento,pero lo bueno es k segun se dice por ahi posiblemente sea para el firm 2.40,eso si.....

SON SOLO RUMORESSS!!!!!

un saludo byee
Supongo que deben estar con lo de la base de datos del MGS4 y han tenido que pararlo porque a mi tampoco me va.
ajjajaj eso serán los patriots que están ahi dando por saco jajaja xDD
(a mi tmb me pasa)
djnocker escribió:otro mas,estan de mantenimiento,pero lo bueno es k segun se dice por ahi posiblemente sea para el firm 2.40,eso si.....

SON SOLO RUMORESSS!!!!!

un saludo byee

No tiene nada que ver con la 2.40
su **** madre!!!!!! para un rato que tengo la tele!!!!

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Otro que le pasa lo mismo, en cambio los que estaban jugando al online conmigo siguen jugando les acabo de llamar para explicar lo que sucede. Que cosas...
makinet escribió:a mi me pasa igual. [buuuaaaa]

MAKIII!?!?!? jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
DVERAS escribió:Otro que le pasa lo mismo, en cambio los que estaban jugando al online conmigo siguen jugando les acabo de llamar para explicar lo que sucede. Que cosas...

ya va chavales!!!!

probad a ver que acabo de entrar, le ha costado pero estoy conectado

[boing]
YES! parece que ya vuelve a rular... si que ha sido corto el mantenimiento que tenian que hacer en los servers.
A mi ya me conecta pero al entrar al store me pone que se ha producido un error.
tengo una NTSC USA y el mismo problema , jugar online, pero error en la tienda
Tertulia, el que no haya conexión a PSN no indica que no se pueda jugar modo online, ya que, yo no tengo conexión a PSN para bajarme por Store, pero, sí que tengo el inicio de sesión y juego perfectamente al online.

Solo ha durado 6 horas a partir de las 23:00 ya se tendra conexion nuevamente, ale a cuidarse.

PD: Todo eso indicado anteriormente se debe a un mantenimiento, suerte ;).

ATT: La muerte, esa gran conocida desconocida por todos.
-El sabio señala la luna, el tonto le mira el dedo.

Pakete-
Pues a mi me ha venido de perlas este paron. desde hace 2 meses cada vez que me metia en el Store me decia que se ha agotado el tiempo de conexion con el servidor y no habia manera de poder conectarme y bajarme cosas. Me podia conectar perfectamente al Store Americano y al Japones pero al Europeo no habia manera. Ayer me conecte despues de las 23:00 y ya me conectaaaaaarrr!!!!! :Ð :Ð . Por lo menos ya me puedo bajar la base de datos del MGS4 europea y poder desbloquear la informacion!!!.

Bueno ahora a ver si dura XD ........
15 respuestas