error al inicializar cios installer

Hola y saludos, que soy nuevo por aquí.

Os explico mi problema:

Tengo wii con la actualización 3.1.
Tengo instalado correctamente el homebrew channel.
En el hombrew channel tengo el cios installer.
Tengo acceso a internet desde la wii.

Cuando lo ejecuto me pide darle al boton A para empezar a descargar los archivos e instalarlos, así que le doy al A.
Seguidamente intenta inicializar la red (Initializing network) pero segundos después me sale el siguiente error:
Initializing network.net init failed: -116

¿cómo lo soluciono? ¿es por la version 3.1 o es mi conexión? Recuerdo que tengo internet y utilizo el canal tiempo y demas.

Muchas gracias y perdon por el tochaco!
Si tienes perfectamente configurada la conexión prueba una y otra vez hasta que inicialice la conexión a internet. Yo siempre espero que el homebrew channel se conecte a internet (parpadea el icono inferior derecho mientras está conectando, y cuando está estático encendido es que ya ha conectado) y luego lanzo el cios installer o lo que sea que requiera internet como lo hace cios installer.

Es eso, simplemente probar y reprobar una y otra vez hasta que conecte...
Muchas gracias, la conexión está bien asi que probaré como tú bien dices.

EDITO: era eso. Intentarlo varias veces jeje. Gracias de nuevo!
Griphusete escribió:Hola y saludos, que soy nuevo por aquí.

Os explico mi problema:

Tengo wii con la actualización 3.1.
Tengo instalado correctamente el homebrew channel.
En el hombrew channel tengo el cios installer.
Tengo acceso a internet desde la wii.

Cuando lo ejecuto me pide darle al boton A para empezar a descargar los archivos e instalarlos, así que le doy al A.
Seguidamente intenta inicializar la red (Initializing network) pero segundos después me sale el siguiente error:
Initializing network.net init failed: -116

¿cómo lo soluciono? ¿es por la version 3.1 o es mi conexión? Recuerdo que tengo internet y utilizo el canal tiempo y demas.

Muchas gracias y perdon por el tochaco!

Prueba a instalarlo descargando los archivos manualmente o sigue intentandolo que a veces hay que intentarlo 20 veces para que salga.
Las posibles opciones para instalar cIOS están en el tutorial de jamonazo sobre BL.
3 respuestas