"Error al iniciar Desc" ?????

DefaultUserName está baneado por "troll"
me sale un error en el que pone "Error al iniciar Desc" y se apaga la la consola sola , me ocurre de momento con la copia de seguridad de MAx Payne 3 y con la demo bajada del XboxLive de DIRT Sshowdown, a que se debe este error ???? lo he intentado con la Xbox desconectada del Live pero aun asi sigo teniendo ese mismo error .
Estas intentando copiar un backup grabado truncate al disco duro? Creo que ese puede ser el problema

El problema de los truncates,es unicamente con el DASH IGUAL O SUPERIOR al 14699,que si los instalas en el HD de la consola,al momento de jugar,salta el error "error desc" y se resetea la consola,tanto si tienes LT+2.0 como si tienes LT+3.0

Si es eso lo que te pasa prueba este metodo dicen que va bien:

El método es sumamente simple:
- Instalar el juego.
- Antes de correr el juego , poner un pendrive y reproducir cualquier MP3 del mismo.
- Con el MP3 reproduciéndose, iniciar el juego
- Esperar unos segundos que entre al juego y con el botón menú detener la reproducción.
- Jugar!!
Si exactamente tengo el LT 3.0 e instale el Max Payne 3 al HDD , el juego inicia y sale la intro y opciones y todo , pero cuando le das a modo iniciar modo historia se apaga la consola , sobre lo que dices de iniciar musica de un pendrive y luego iniciar el juego , cuando hago eso no puedo iniciar ningun juego a menos que vuelva a apagar y encender la consola , lo cual es bastante raro .
Segun el forero usando ese metodo si se puede pasar truncate al disco duro,pero vamos yo no lo he probado.Por logica si pasas backups grabados truncate al disco duro te daran error que es lo que te pasa,deben ser backups grabados 100% con la ihas liteon.

Aunque mirate bien ese truco que comenta el forero porque el comenta que si funciona
juas ya le he pillado el truco , lo he probado y tengo que iniciar la musica despues de haber iniciado el disco y no antes porque si no no se puede iniciar el disco , hay que poner la musica del USB una vez iniciado el juego y justo antes de poner "iniciar modo historia" una vez la musica puesta en play ya pulso iniciar modo historia y ya esta ya puedo quitarla y jugar de manera normal .
Si usando el truco te funcionan perfecto por eso te dije que miraras bien porque decian que si funcionaban.
Y es normal que el error ese salga tambien con algunas demos bajadas del Xbox Live ?
6 respuestas