Error al iniciar: Device not ready...

Pues eso chic@s, acabo de instalar debian sarge, hice un upgrade, luego instale gnome, xserver y tal. Y resulta que cada vez que inicio debian me sale este error continuamente en la pantalla:
"Device not ready. Make sure there is a disc in the drive"

No tengo ni la mas remota idea de que puede ser, aunque segun eso, es que no tengo el CD metio ?? no lo entiendo, ya que esta to instalao, menos las X que tengo que instala los drivers de nvidia.

A ver si me podeis echar una manita, aunque sea matar el proceso que sea para que no me salga mas esa frasesita y pueda trabajar al menos en consola, ya que el error aparece cada 3 segundos, sin dejarme ver lo que escribo en consola [buuuaaaa] .

Datos:
AMD Duron 800 Mhz
256 MB Ram
8 GB
Geforce FX5200 128
Conexion Ono 600

Kernel 2.6.8-9 creo recordar (el 2.6.8 es seguro)
Debian Sarge

Gracias de antemano
El error que nombras, en que momento aparece ? (Antes de arrancar Grub, al iniciar las X, al entrar en Gnome..)
Bueno ya encontre el demonio que hace que aparezca ese error. Este es el hald, y matandolo deja de aparecer.
¿Me puede alguien explicar para que sirve este demonio? , y si desinstalandolo repercutiria en algo, o alguna forma de que no se inicie automaticamente al iniciar debian. Me comentaron algo sobre toquetear en initrd pero la verdad no tengo mucha idea de linux, y si me pudieseis guiar un poco, pues mucho mejor :D .

Gracias eolian@s
3 respuestas