Error al iniciar .ISO

Pues resulta que tengo una psp la cual un amigo me le ha puesto el 3.71 M33-3 desde su psp, pero ahora estoy trarando de ejecutar un ISO el cual tengo en la carpeta ISO de la memory stick pero me da error cuando voy a la opcion games y lo ejecuto, no tengo UMD porque me dijeron que para este firmware no se necesita.

Alguien sabe que sucede???

Gracias
Antes que nada, asegurate de que has seleccionado la opción NO UMD desde el menu de recovery o en el menu que sale apretando select.

Otra es, te recomiendo que descargues el compresor de iso a cso, te ahorrará espacio en la memstick considerablemente
gracias ese mismo era mi problema, otra cosa ese compresor de iso a cso no hace que los juegos vayan mas lento???
pues yo e compreso varios juegos de iso a cso y ninguno me a ido lento
cuando me van lento es cuando carga, pero dentro del juego (por ejemplo cuando te dice "espere porfavor")

aunque ise una copia del UMD del GTA liberty (el que no es para hackear) y la ise en iso y de ahi la pase a cso y si se me pone lento, es el unico juego que me a pasado eso, y lo e compreso con varios programas.

espero ser explisito jeje
Pues yo no he tenido ningun problema con CSOs hasta el momento

el unico juego que no me corre en CSO es Broketown Highschool, tarda siglos en cargar las conversaciones, pero en ISO funciona bien.
4 respuestas