error al iniciar pandora's battery firm.installer.

e seguido los pasos del tutorial al pie d la letra.me sale error al iniciar el pandora' s battery firm.installer x loq el archivo msipl.bin nome lo crea.e leido q pued ser x el kernel q creo q lo tngo en 3.50.pro esq nose dnd se mira ni dnd se kmbia.e provado encendiendola pulsando R y de otras mil maneras,no me entra en el recovery, sigo los hilos pro nome sale nada.q puedo acer?.gracias
estas seguro de que tienes un FIRM de M-33??
Eso, la pandara la creaste sobre un Custom Firmware?
tienes que tener un CF
pues le e puesto diferents firmware pro sigue iwal.me podriais indicar dnd buscarlos?esq estoi desesperao y ya nose ni dnd buscar.Esq nose si tngo un M-33 xq yo usaba el firmware q venia en los archivos d pandora.prdonar las mlestias pro soi dmasiado nuevo en esto.gracias x todo
viendo que dices que eres nuevo... no tienes un custom firm... leete los tutoriales que hay por aqui que estan muy bien explicados :)

salu2
entonces busco un CF y lo pongo en la psp cmo me lo indiquen en un tutorial.y a partir d ay podre usar el metodo pandora,no??gracias
Te recomiendo que antes de buscar un CF, primero busques un diccionario y aprendas a escribir mejor... [360º] [360º]
Primero debes de saber que firmware tienes instalado en tu PSP. Para saberlo tienes que ir a Ajustes > Ajustes de sistema > Información del sistema y apunta la información devuelta por "Software del sistema".

Si no te aparece una indicación del tipo x.xx OE o x.xx M33, donde x.xx es la versión del firmware, entonces tienes un firmware original y debes pasarlo a "CustomFirmware" para poder crear una batería Pandora, busca al principio de este foro los tutoriales para hacer lo.
Gracias por vuestras respuesta ya se mas o menos por donde empezar espero no tener que molestaros mas.Gracias
9 respuestas