Error al iniciar PS3.

Hola a todos:

Hoy al iniciar la consola veo que se queda en el inicio congelada, pone lo de Sony Computer nosequé y ahi se queda.

La he reiniciado varias veces y como mucho se quedan las rayas haciendo ondulaciones de forma interrumpida pero no arranca el interfaz de inicio o simplemente se queda pillada al principio.

A ¿Alguien más le ha pasado?

Encima la compré el día de salida y estos de Sony que solo dan un año de garantía, encima me tocará pagar.
pfff no me apasado, yo tengo la de 40 GB y ningun problema. No te keda otra ke el sat
A mi si me pasase eso denuncia a Sony por registrar ps3 como juguete, ¿Os imaginais un aununcio de la ps3 que pusiera abajo "mas de 30€"?
Prueba a mantener apretado el boton de on/off hasta que suenen varios pitidos seguidos y luego prueba a ver...

Si no, prueba a sacar y volver a meter el HDD de la PS3...

Si con eso no funciona... está la cosa xunga...

Saludos.
PFF ahora directamente no ni se inicia, se inicia pero no se ve nada y comprobado todos los cables. LLamaré mañana al SAT a ver que me dicen.

Gracias.
que no te tomen el pelo que tienes dos años de garantía.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La ley dice claramente que en TODO tienes 2 años de garantía.

Primero llama al sat, si no te dicen nada convincente, vete a donde la compraste y si tampoco te solucionan la papeleta...

A consumo, con el nombre de la tienda en la mano, olvidate de acusar a sony que llevas las de perder siempre ;).

Suerte
Tiene pinta que es del disco duro porque lo he quitado y se ha iniciado correctamente, sin la pantalla en negro, lo único que dice que no puede iniciar porque no encuentra el disco duro, pongo el disco duro y se vuelve a quedar bloqueado a ver si mañana llamo al SAT o puedo probar con otro disco duro.

Si el SAT me lo soluciona pues estupendo si no, pues me tocará pagar la reparación o comprar otra consola/disco duro o lo que sea, como mucho pondre una queja/reclamacion en Consumidores pero de ahi no voy a pasar, no voy a denunciar a Sony, se estarían riendo de mi denuncia varios meses.

Lo único en estos casos es el boicot personal que cada uno le quiera hacer a la compañia de turno, no comprando su consola, sus juegos o lo que crea oportuno, no mucho más que eso, mientras Sony tenga un monopolio de facto es imposible actuar contra ellos. Es la lucha de David contra Goliat, que además no puedes ganar.

Una PStwo se me estropeo al mes de hacer el año, llame al SAT y me dijeron que por 100 euros me llevaba otra reparada pero que Sony solo da un año de garantía y les importa entre poco y nada lo que vayas a hacer o decir.
7 respuestas