Tiene pinta que es del disco duro porque lo he quitado y se ha iniciado correctamente, sin la pantalla en negro, lo único que dice que no puede iniciar porque no encuentra el disco duro, pongo el disco duro y se vuelve a quedar bloqueado a ver si mañana llamo al SAT o puedo probar con otro disco duro.
Si el SAT me lo soluciona pues estupendo si no, pues me tocará pagar la reparación o comprar otra consola/disco duro o lo que sea, como mucho pondre una queja/reclamacion en Consumidores pero de ahi no voy a pasar, no voy a denunciar a Sony, se estarían riendo de mi denuncia varios meses.
Lo único en estos casos es el boicot personal que cada uno le quiera hacer a la compañia de turno, no comprando su consola, sus juegos o lo que crea oportuno, no mucho más que eso, mientras Sony tenga un monopolio de facto es imposible actuar contra ellos. Es la lucha de David contra Goliat, que además no puedes ganar.
Una PStwo se me estropeo al mes de hacer el año, llame al SAT y me dijeron que por 100 euros me llevaba otra reparada pero que Sony solo da un año de garantía y les importa entre poco y nada lo que vayas a hacer o decir.