Error al iniciar Resident Evil PSX-PSP ayuda!

Hola amigos, es la primera vez que esto me sucede con juegos PSX-PSP, y me gustaria encontrar la razon, tengo dos juegos en la memory stick, Metal Gear Solid VR Missions y Resident Evil, ambos de PSX, Metal gear vr missions funciona perfectamente, pero cuando quiero iniciar Resident Evil, recibo este mensaje:

Imagen

Tengo firmware 5.00 M33-6 y me parece raro que no funcione porque el otro juego que les comento, si funciona perfectamente, espero puedan ayudarme, gracias de antemano, un saludo!
Supongo que tienes mal eleboot, hazlo de nuevo, intenta hacerlo con psx2psp
ZedHqX4 escribió:Supongo que tienes mal el eboot, hazlo de nuevo, intenta hacerlo con psx2psp

Si no te funciona con esta solución prueba con el popsloader.
Estoy seguro que es cuestion del poploader, ya antes habia probado este EBOOT y recuerdo que funciono correctamente, lo que pasa es que tuve guardada la PSP un buen tiempo antes de volver a probar, y habia borrado el EBOOT de la memory stick, lo raro es que Metal Gear funciona............como puedo saber si el popsloader no funciona?? porque funciona con metal gear y con este no? la verdad que eso es lo que mas me llama la atencion :( gracias por su ayuda!
No veo cual es el problema en rehacer el eboot, y si tienes el popsloader, pues intenta con otra version del pops... Pero tengo entendido que el RE 1, funciona perfectamente en cualquier version, ademas, para que te regrese al xmb y te marque ese error, suele ser por que el eboot esta mal, no por error del pops, quizas se daño el medio donde lo tenias almacenado, insisto, haz de nuevo el eboot. NO PIERDES NADA CON INTENTAR
Al final no era problema del EBOOT, como decia, tenia bastante tiempo sin probar el popsloader, asi que lo actualize a la ultima version, y probe con el 3.72 y corre perfectamente, lo extraño es que estoy seguro que antes no tenia que andar probando cada firm antes de jugar a un juego de psx, pero bueno, al menos funciona ,gracias, un saludo!!
5 respuestas