Error al iniciar sesion en PSN...

Ayer me paso una cosa muy rara.
Al ir a iniciar sesion en mi ps3 me decia que mi id o contraseña no eran correctos. Se lo comente a un amigo y tambien le pasaba lo mismo. Pense que podria ser que estuviera de mantenimiento o algo asi. Pero le di a la cuenta de mi hermano y si iniciaba. Al final opte por probar a cambiar la contraseña y funciono, ya pude iniciar sesion.

A alguien le a pasado algo parecido? He pensado en hackeo o algo parecido, pero me parece un poco complicado....
Si, a mi también me pasó anoche mientras jugaba y me acojoné, finalmente tuve que cambiar la contraseña.
Esta mañana me he encontrado con esto

noticia_sony-obliga-a-resetear-la-contrasena-de-varias-cuentas-de-psn-como-quot-medida-preventiva-quot_22863

http://www.laps3.com/psn/401663-problem ... e_psn.html
A mi paso igual yo he borrado los datos de pago aunque la verdad la cuenta de la tarjeta que tenia asociada es virtual pero bueno ya no me fio mucho habra que esperar a ver en que queda la cosa.
Otro mas reseteado. Para los mal pensados, solo jugado con disco originales, online con ofw ni cfw ni nada raro
SONY ya ha confirmado que han sido ellos.

Según parece, lo han hecho en multitud de cuentas en las que han detectado lo que ellos consideran "actividad irregular" aunque no hay indicios de posibles robos de cuenta ni nada similar.

A mi me ha pasado esta mañana.

Supongo que por actividad irregular se entenderán cosas como iniciar en corto espacio de tiempo sesión en dos consolas diferentes, ya que es lo único que he hecho con mi cuenta; aparte de eso todo 100% normal, OFW, actualizada la consola, solo juegos originales, etc.
Y yo como un tonto probando 10 veces a meter la contraseña... Si es que... Mandan correos por tonterías y no pueden avisar de esto. Y por cierto siempre iniciada con OFW, pero tengo cuenta en 2 consolas
A mí también me ha pasado y he tenido que cambiar la contraseña para poder iniciar sesión.

Si por actividad irregular entienden iniciar cuenta a veces con PS3, otras con Vita y otras con PC... pues vale.
Bueno, pues viendo que ya esta confirmado por Sony que a pasado pido que se cierre el hilo
a mi tambien me ha pasado y como me hice la puta cuenta hace siglos ahora no puedo recuperarla porque puse un año que no era y no tienen cojones a restablecerme la cuenta...cada 24 horas tengo que probar fechas aleatorias para intentar conseguir mi jodida cuenta,desde luego que el servicio de sony es PESIMO
manzanox escribió:a mi tambien me ha pasado y como me hice la puta cuenta hace siglos ahora no puedo recuperarla porque puse un año que no era y no tienen cojones a restablecerme la cuenta...cada 24 horas tengo que probar fechas aleatorias para intentar conseguir mi jodida cuenta,desde luego que el servicio de sony es PESIMO

Menuda jodienda... suerte con el asunto.
Pues yo intento recuperar la cuenta y me dice que no existe.......os ha pasado a alguno? estoy un pelin acojonado....

edit:la acabo de recuperar, puse en el 1989 en vez del 1990....XD
elenano2 escribió:Pues yo intento recuperar la cuenta y me dice que no existe.......os ha pasado a alguno? estoy un pelin acojonado....

edit:la acabo de recuperar, puse en el 1989 en vez del 1990....XD

Jajajaja, tanto vicio que al final olvidas la fecha de nacimiento xD
Otro q la fecha de nacimiento pa tiene mal y no puedo restablecer. Me va a tocar llamar hoy a sony manda huevos. Creia q tenia bien la fecha de nacimiento en fin y encima con un monton de juegos en la cuebta y el plus
solololo escribió:Otro q la fecha de nacimiento pa tiene mal y no puedo restablecer. Me va a tocar llamar hoy a sony manda huevos. Creia q tenia bien la fecha de nacimiento en fin y encima con un monton de juegos en la cuebta y el plus

Eso pasa por inventarse los datos a la hora de registrar la cuenta pensando "A estos toalis no les digo yo mis datos personales" xD

A mi me pasó con una cuenta que hice para una compra conjunta.
A mi también me la han reseteado, pero lo más curioso no es eso... también me han reseteado la cuenta de FFXIV que es de Square el mismo día. Casualidad?.
14 respuestas