Buenas,voy a exponer aquí un caso bastante raro que me ha ocurrido y nunca he visto expuesto,a ver si alguien puede arrojar algo de luz
Voy a intentar explicarlo todo paso por paso como ha ido la cosa,daré datos que igual son irrelevantes o no,no lo sé,pero lo pongo todo por si acaso:
1-Me junto con un grupete de pceros para pillar el RE7,siendo yo el único que jugará en one
2-Compramos la ultimate edition a unos 55€,aprovechando un error de precio que hay en la store de México
3-Estamos un día o día y medio jugando todos perfectamente,yo incluido desde mi ONE
4-MS se da cuenta del error de precio y suspende todas las compras,quedándonos todos sin poder jugar
5-Decidimos esta vez pillar la edición normal,que sale a 55€ igual pero hay gente que no puede pagar más
6-Se crea pues una nueva cuenta para tal efecto
Y aquí empiezan los problemas
Todos los pceros del grupo pueden jugar perfectamente con esta nueva cuenta pero a mí no me deja iniciar sesión en la Xbox.
Me deja poner el mail y el pass y lo acepta.En el siguiente paso me sale la pantalla de la licencia y el contrato y lo de marcar si quiero que me envíen publicidad y tal.Cuando le doy a aceptar me sale un error y me dice que vuelva a intentarlo más tarde.Asi siempre
Esto me pasa tanto al querer iniciar sesión en la Xbox como en la página web.Error siempre.
Añadir que en la Windows store SI deja iniciar esa cuenta y bajarte el juego.De echo lo estuve probando en mi pc y perfecto.
Es un problema con esa cuenta concreta y Xbox live
Alguna idea de que puede ser lo que pasa o cómo solucionarlo?
Muchas gracias
EDITO que se me había olvidado:
Busque el error por internet y salía reconocido en el soporte de MS
Había varias formas de "solucionarlo"
Por ejemplo borrando otros perfiles y la más agresiva era formatear la consola a fábrica (si,lo hice
)
Y nada funcionó,no se puede iniciar la maldita sesión