Error al iniciar sesión SIEMPRE

Buenas,voy a exponer aquí un caso bastante raro que me ha ocurrido y nunca he visto expuesto,a ver si alguien puede arrojar algo de luz

Voy a intentar explicarlo todo paso por paso como ha ido la cosa,daré datos que igual son irrelevantes o no,no lo sé,pero lo pongo todo por si acaso:

1-Me junto con un grupete de pceros para pillar el RE7,siendo yo el único que jugará en one

2-Compramos la ultimate edition a unos 55€,aprovechando un error de precio que hay en la store de México

3-Estamos un día o día y medio jugando todos perfectamente,yo incluido desde mi ONE

4-MS se da cuenta del error de precio y suspende todas las compras,quedándonos todos sin poder jugar

5-Decidimos esta vez pillar la edición normal,que sale a 55€ igual pero hay gente que no puede pagar más

6-Se crea pues una nueva cuenta para tal efecto

Y aquí empiezan los problemas

Todos los pceros del grupo pueden jugar perfectamente con esta nueva cuenta pero a mí no me deja iniciar sesión en la Xbox.

Me deja poner el mail y el pass y lo acepta.En el siguiente paso me sale la pantalla de la licencia y el contrato y lo de marcar si quiero que me envíen publicidad y tal.Cuando le doy a aceptar me sale un error y me dice que vuelva a intentarlo más tarde.Asi siempre

Esto me pasa tanto al querer iniciar sesión en la Xbox como en la página web.Error siempre.

Añadir que en la Windows store SI deja iniciar esa cuenta y bajarte el juego.De echo lo estuve probando en mi pc y perfecto.

Es un problema con esa cuenta concreta y Xbox live

Alguna idea de que puede ser lo que pasa o cómo solucionarlo?

Muchas gracias

EDITO que se me había olvidado:

Busque el error por internet y salía reconocido en el soporte de MS

Había varias formas de "solucionarlo"

Por ejemplo borrando otros perfiles y la más agresiva era formatear la consola a fábrica (si,lo hice [facepalm])

Y nada funcionó,no se puede iniciar la maldita sesión
Prueba a iniciar sesión desde la web de xbox.com a ver si te sale algo que en la consola no [idea]
sero escribió:Prueba a iniciar sesión desde la web de xbox.com a ver si te sale algo que en la consola no [idea]

Como digo en el post ya lo he hecho varias veces.

Copio y pego lo que me sale al intentar aceptar el contrato desde la web:

Vaya... esto no debería haber pasado.

Parece que has encontrado un problema en el sistema. Inténtalo de nuevo más tarde.

date: 27/01/2017 16:44:26
s: 37rK/uVOERt4XXZpCdyyPG7HoXEw6F2WmrZiutm/p5Y=
req: ded12487-b994-43ed-ba53-9afa6820aec2
@Patxo esto con ps4 no pasa [poraki]

No te deja iniciar la consola para jugar absolutamente a nada ?.
Borra el cache. Elimina tu perfil de la consola. Borra el cache de nuevo, desconecta la consola de la corriente , desconecta los cables de alimentacion durante 30 segundos para romper la carga electrica.
Vuelve a entrar en la consola y recupera tu perfil
Grinch escribió:@Patxo esto con ps4 no pasa [poraki]

No te deja iniciar la consola para jugar absolutamente a nada ?.
Borra el cache. Elimina tu perfil de la consola. Borra el cache de nuevo, desconecta la consola de la corriente , desconecta los cables de alimentacion durante 30 segundos para romper la carga electrica.
Vuelve a entrar en la consola y recupera tu perfil

No,no.

El único perfil que no puedo usar es ese,el de la cuenta compradora.

El mío personal y un par más que tengo de otras compras conjuntas los puedo usar sin ningún problema.

Pero al no poder iniciar ese perfil comprador tampoco puedo poner a descargar el RE7 obviamente

Es raro de cojones xD

De todas formas haré esos pasos que comentas junto con un par de velas,a ver si hay suerte [qmparto]
@Patxo tambien puede ser que la cuenta compradora haya tenido mas de una compra "sospechosa" y lo mismo MS te la ha suspendido. Aunque te saldria algo digo yo . xD Pero no se
Grinch escribió:@Patxo tambien puede ser que la cuenta compradora haya tenido mas de una compra "sospechosa" y lo mismo MS te la ha suspendido. Aunque te saldria algo digo yo . xD Pero no se

Algo raro hay ahí sin duda.Pero si fuera una cuenta sospechosa los pceros de mi grupo no deberían poder jugar tampoco y ahí los tienes dándolo todo contra la familia Addams xD

Me queda la opción de llamar a MS pero ufff que pereza
@Patxo hombre ellos se aprovechan pero no son la cuenta principal que es la de tu consola
Ojo que hay novedades

Me meto en la web de ms para contactar con el chat

Me pide que inicie sesión y por defecto me sale la cuenta compradora.Digo bueno por probar otra vez que más dará...

Inicio sesión y tachan!!

Me sale un mensaje que dice que "hemos creado un usuario por ti",me asigna un gamertag y me loguea correctamente!! Flipa xD

Me falta probar en la one cuando llegue a casa pero vamos,si me deja en la web me tiene que dejar en la one por narices

Seguiremos informando [+risas]
Por eso te decía lo de iniciar en la web. Ahora con el GT asociado deberías poder.
sero escribió:Por eso te decía lo de iniciar en la web. Ahora con el GT asociado deberías poder.

Pero por qué ha pasado eso?

El GT asociado no debería ser el del que compro el juego?

Nunca me había pasado eso y nunca he tenido que asociar nada en cuentas conjuntas...

EDIT Rulando y bajando el RE7 en la one,problema resuelto [plas]
Es que a mi me tiene pasado lo que comentas. En la Xbox no coger un correo ni dejar iniciar sesión hasta ponerle un GT en el pc. Lo que es raro es que si el juego es comprado en la tienda de Windows no tuviese uno ya.
De todos modos me alegro que se te haya arreglado.
sero escribió:Es que a mi me tiene pasado lo que comentas. En la Xbox no coger un correo ni dejar iniciar sesión hasta ponerle un GT en el pc. Lo que es raro es que si el juego es comprado en la tienda de Windows no tuviese uno ya.
De todos modos me alegro que se te haya arreglado.

Ten en cuenta, que en la Windows Store no te obliga crear un GT para comprar, ya que la mayoría de las compras son apps para el PC/móvil. Por lo que el GT solo debería salirte una vez inicies el juego en PC con ese correo y querer entrar al Live u obtener logros.

Teniendo en cuenta que los de PC tienen sus propios GTs, y la cuenta compradora solo sirve para la compra, nadie creó un GT. Lo extraño es que al entrar en Xbox, no le diese la opción de crear un perfil de Xbox xD
@Patxo Justo me ha pasado lo mismo en la conjunta del HaloWars2 y me acordé de ti, no me dejaba iniciar sesión y era porque aún no se habia creado un gamertag para Xbox
13 respuestas