Error al iniciar un juego 80010514

Hola, pues ayer le compré a mi mujer el juego "Mi experto en Fitness club" en Game de segundamano, y al iniciar el juego lo lee, sale la pantalla del Move (esa que te pone la intrucciones básicas del mando move y de la distancia de la cámara eye..), pero cuando tiene que arrancar al principio y salir el video de presentación, se corta y me sale un mensaje con error 80010514. Lo he limpiado, lo he vuelto a poner y nada, he puesto el battlefield 3,uncharted 3,uncharted 2,red dead redemptions, y rula perfectamente. sabeis a que es debido? es la primera vez que me pasa con un juego, y nunca he tenido problemas de lectura. Toca devolverlo a game y reclamar mi dinero??? espero que me ayudeis y muchas gracias por vuestra colaboración. [oki]
david_killer85 escribió:Hola, pues ayer le compré a mi mujer el juego "Mi experto en Fitness club" en Game de segundamano, y al iniciar el juego lo lee, sale la pantalla del Move (esa que te pone la intrucciones básicas del mando move y de la distancia de la cámara eye..), pero cuando tiene que arrancar al principio y salir el video de presentación, se corta y me sale un mensaje con error 80010514. Lo he limpiado, lo he vuelto a poner y nada, he puesto el battlefield 3,uncharted 3,uncharted 2,red dead redemptions, y rula perfectamente. sabeis a que es debido? es la primera vez que me pasa con un juego, y nunca he tenido problemas de lectura. Toca devolverlo a game y reclamar mi dinero??? espero que me ayudeis y muchas gracias por vuestra colaboración. [oki]

Otro más xa el grupo de afectados... Es tema de consola casi seguro, a no ser q veas q el juego está mal mal....

Al principio sólo falla alguno...en 1 mes te fallaran 80%... Tira de garantía, Sino... Mal mal
penetre escribió:
david_killer85 escribió:Hola, pues ayer le compré a mi mujer el juego "Mi experto en Fitness club" en Game de segundamano, y al iniciar el juego lo lee, sale la pantalla del Move (esa que te pone la intrucciones básicas del mando move y de la distancia de la cámara eye..), pero cuando tiene que arrancar al principio y salir el video de presentación, se corta y me sale un mensaje con error 80010514. Lo he limpiado, lo he vuelto a poner y nada, he puesto el battlefield 3,uncharted 3,uncharted 2,red dead redemptions, y rula perfectamente. sabeis a que es debido? es la primera vez que me pasa con un juego, y nunca he tenido problemas de lectura. Toca devolverlo a game y reclamar mi dinero??? espero que me ayudeis y muchas gracias por vuestra colaboración. [oki]

Otro más xa el grupo de afectados... Es tema de consola casi seguro, a no ser q veas q el juego está mal mal....

Al principio sólo falla alguno...en 1 mes te fallaran 80%... Tira de garantía, Sino... Mal mal

enga ya tioo... no me jodas...:( pero como sabes que es de la consola??? si nunca me ha dado problema tio.. tengo la ps3 fat de 60 gb de las primeras que salieron y nunca nunca nunca me ha dado problemas, juego a battlefield 3 todos los dias, al uncharted3, y a todos los juegos que tengo más.
El juego no tiene ningún rayajo a simple vista, pensé que estaba sucio porque tenia huellas de los dedos pero lo limpié y ahora no tiene nada.
Y ya te digohe probado con todos los juegos que he puesto arriba y me van perfectamente :-?
david_killer85 escribió:
penetre escribió:

enga ya tioo... no me jodas...:( pero como sabes que es de la consola??? si nunca me ha dado problema tio.. tengo la ps3 fat de 60 gb de las primeras que salieron y nunca nunca nunca me ha dado problemas, juego a battlefield 3 todos los dias, al uncharted3, y a todos los juegos que tengo más.
El juego no tiene ningún rayajo a simple vista, pensé que estaba sucio porque tenia huellas de los dedos pero lo limpié y ahora no tiene nada.
Y ya te digohe probado con todos los juegos que he puesto arriba y me van perfectamente :-?

por que estoy en tu mismo caso desde enero.. empezo fallando con 1 juego, el GT5, al tiempo fallo tmb el mw3, y con el tiempo, el 80% de los juegos que tengo....

La solucion no la sabe nadie, ni cambiar HDD, ni cambiar lector, ni nada de nada.... parece ser un error de Firmware, del que no se hace cargo Sony....

saca y mete el cd, hasta que te lo lea......

lo siento.. pero si no es el JUEGO (pruebalo en otra consola...), es tu consola..
Pues está claro entonces macho, [snif]  y tu que haces entonces? juegas a la play con otros juegos? te falla? que haces parapoder jugar?
Pues si me confirmas que es mi ps3... lo tengo claro, le van a dar bien por el culo a los de sony si se piensan que me voy a comprar otra ps3, la voy a vender y voy a vender todos los juegos, calculo que me sacaré 300 pavos mínimo.. bye bye Sony estafadores, Hola xbox360...
estoy hasta las pelotas de tantas actualizaciones cada semana (seguro que tiene mucha culpa esto), de sus putos mantenimientos, de quedarnos un mes sin online por las guerritas con los de anonymous y de mil cosas más..
Bueno, pues que me aconsejas hacer entonces???
david_killer85 escribió:Pues está claro entonces macho, [snif]  y tu que haces entonces? juegas a la play con otros juegos? te falla? que haces parapoder jugar?
Pues si me confirmas que es mi ps3... lo tengo claro, le van a dar bien por el culo a los de sony si se piensan que me voy a comprar otra ps3, la voy a vender y voy a vender todos los juegos, calculo que me sacaré 300 pavos mínimo.. bye bye Sony estafadores, Hola xbox360...
estoy hasta las pelotas de tantas actualizaciones cada semana (seguro que tiene mucha culpa esto), de sus putos mantenimientos, de quedarnos un mes sin online por las guerritas con los de anonymous y de mil cosas más..

yo para jugar.. aparte de cabrearme mucho mucho.. insisto en darle y darle y darle.. intentar entrar en el juego varias veces hasta q lo engancha.. tambien suele funcionar sacar y meter el cd varias veces....

No se yo hasta que punto estaras acertando, en pasarte a Xbox.. xD jejej yo tengo las 2... y si una son las luces rojas y sus chorradas variadas... otro son sus actus y sus me aburro os jodo la consola con un nuevo firm a la mitad...

los 2 son unos estafadores xD Aguanta con tu consola hasta que no puedas mas... y ya veremos si al final esto se resuelve con una actu....

el foro de oficial de SONY, hecha humo.. +400 personas.... yo que tu.. me apuntaba!! haber si despiertan...y hacen algo..

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/12021682
penetre escribió:
david_killer85 escribió:Pues está claro entonces macho, [snif]  y tu que haces entonces? juegas a la play con otros juegos? te falla? que haces parapoder jugar?

yo para jugar.. aparte de cabrearme mucho mucho.. insisto en darle y darle y darle.. intentar entrar en el juego varias veces hasta q lo engancha.. tambien suele funcionar sacar y meter el cd varias veces....

No se yo hasta que punto estaras acertando, en pasarte a Xbox.. xD jejej yo tengo las 2... y si una son las luces rojas y sus chorradas variadas... otro son sus actus y sus me aburro os jodo la consola con un nuevo firm a la mitad...

los 2 son unos estafadores xD Aguanta con tu consola hasta que no puedas mas... y ya veremos si al final esto se resuelve con una actu....

el foro de oficial de SONY, hecha humo.. +400 personas.... yo que tu.. me apuntaba!! haber si despiertan...y hacen algo..

[url=http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Listado-de-afectados-ERROR-80010514/td-p/12021682
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Listado-de-afectados-ERROR-80010514/td-p/12021682[/quote[/url]]
si ya he visto, y ya he dado mi opinión ;) googleando un poco llegué a esa página.
Mañana iré a game  e intentaré que me devuelvan el dinero..diré que no funciona y veré que pasa si me dan el importe íntegro fenomenal, sino... pues me joderé y lo venderé por ahí. :-|
Pero vamos son unos hijos de puta, que no den la cara y no reconozcan sus errores los de sony.
+1000000 haber so haciendo un poco de ruido x todos lados... Nos leen.. y acento algo...aunq Lo dudo...
he visto que han abierto hasta una página en facebook sobre este problema:
https://www.facebook.com/pages/Error-80010514-PS3/248231911917883
david_killer85 escribió:he visto que han abierto hasta una página en facebook sobre este problema:

Ahí tmb he comentado yo.... Esperemos q hagan algo...
penetre escribió:
david_killer85 escribió:he visto que han abierto hasta una página en facebook sobre este problema:

Ahí tmb he comentado yo.... Esperemos q hagan algo...

pero tio.. sabes lo que me jode y preocupa?? que no se sepa nada de este error.. y no sabes por donde cogerlo.. :-? si se supiera algo, pues se actuaría como fuera pero así..dudo que se arregle, y esque no sabes que hacer estamos en una incertidumbre. yo sigo jugando a los juegos que te mencioné sin problema como el battlefield 3 y uncharted 3.. y 0 problemas. veo que el remedio es comprarse una nueva no?

Edito: lo raro también es que aquí en EOL un foro tan grande,no se hable de este tema.. y que no le pase a más forero.. ¬_¬
En Sony Lo saben y aki también.... Pero no se sabe la solución ese es el problema...

Una vez leí, q es algo del lector q se queda en una posición rara ( por tema de software, no mecánica...) Y por eso al meter el cd, no Lo lee... Tener que quedarse en un punto que no pilla el inicio del cd.... Me imagino x tema de pirateo...segurísimo..q hayan metió algo para q no se puedan meter blurays pirata... O a saber.....
penetre escribió:En Sony Lo saben y aki también.... Pero no se sabe la solución ese es el problema...

Una vez leí, q es algo del lector q se queda en una posición rara ( por tema de software, no mecánica...) Y por eso al meter el cd, no Lo lee... Tener que quedarse en un punto que no pilla el inicio del cd.... Me imagino x tema de pirateo...segurísimo..q hayan metió algo para q no se puedan meter blurays pirata... O a saber.....

mira.. cuanto más me explica.. menos entiendo..xdddd
No se, sí has intentado las varias "soluciones", que te indican en el Sat.... Formatear el hdd Lo primero...
13 respuestas