error al instalar battlefront

Hola a todos:
Soy nuevo por aqui y quisiera que me echarais una mano, bueno el problema es el siguiente, yo tenia instalado el battlefront "original " y como aveces se me colgaba lo borre para volver a instalarlo y ahora no puedo porque me da este error ox80040707 ( FALLO LLAMADA FUNCION DLL:ISRT._WAITONDIALOG) y estoy pensando que como estoy haciendo el tonto todo el dia habre borrado algon inmportante, gracias por todo.
...Novato... con 2 mensajes... y 1 ya perdido ande no tendría k estar ^^" xD
XD XD XD XD
Y yo que había pasado de postear nada aquí a la espera de que el mensaje desapareciera... tienes que venir tú y provocarme XD XD XD
VozdeLosMuertos escribió:XD XD XD XD
Y yo que había pasado de postear nada aquí a la espera de que el mensaje desapareciera... tienes que venir tú y provocarme XD XD XD

Pero una cosa asi, como hacen para equivocarse de foro ¬¬

Tal vez noticias pero ya algo especifico ¬¬

[fumeta]
XD!, pos yo estube aqui antes de que fuera movido [cartman]
Supongo que estará hablando del BattleFront de Xbox o de PC, pero prefiero que me lo diga elXD
[uzi] Por que no cierran o mueven este hilo ???.... XD

Adjuntos

Porque no me sale del lector de CDsXD

En serio, porque no se si se refiere al SW:BF de Xbox o de PC, pues los 2 se pueden "instalar" en el disco duro.
Deduzco que al de PC por lo del Dll, pero prefiero que me lo diga el autor y luego podo toda la mierda que estamos posteando y lo muevo:P
Kizás a conseguido la manera de instalar juegos en la DC "no preguntas sobre HD ni ostias xD" són cosas k salen... solas xD
yo tengo el mismo problema pero con otro juego... no consigo instalar el Sonic Adventures.. lo raro es que puedo jugar sin llegar a instalarlo en el disco duro :Ð
Alguien sabe como hacer funcionar el Half Life 2 en mi DC? Es k me sale este error xD

Imagen

Gracias de antemano xD

PD.: Lo siento por ese tono tan alto con el k contesta la DC ^^"
zagal escribió:Alguien sabe como hacer funcionar el Half Life 2 en mi DC? Es k me sale este error xD

Imagen

Gracias de antemano xD

PD.: Lo siento por ese tono tan alto con el k contesta la DC ^^"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oye, igual tienes que hacerte un backup y grabarlo más despacio, que igual está ahí el fallo!! [carcajad]
Eso sí, creo que tu versión de la bios debe ser especial, mi consola es mucho más educada :Ð
11 respuestas