error al instalar CF 3.90 m33

Hola tengo una PSP Fat blaca con el CF 3.80 m33-4 hago todos los pasos bien para instalar la 3.90 pero despues de que ponga umpackin done me sale la pantalla azul y me pone esto: imposible iniciar juego (80020148) ¿que puedo hacer para actualizarla?,gracias.
seguro que has descargado el firmware OFICIAL de la pagina de sony y lo has puesto junto al pack de dark alex?

lo digo porque alguna vez a mi me paso eso...

sino prueba tambien a quitar los temas, o formatea la stick desde la psp antes de pasar los archivos del update.

comentanos haber que te paso, que me has dejado intrigado!
Lo descarge de la paginal de sony de hecho solo te deja bajar el ultimo que existe,no funciono,me meti en el hilo del autoinstalador y tampoco me dejo,el mismo error,ya cansado formatee la stick y volvi a repetir los pasos renombre a 390.pbp lo meti dentro de la carpeta update y esta dentro de game y vuelta a empezar el error,se me ocurrio que podria ser que algo andase mal en la 3.80 y la pase a la 3.80 m33-5 y sorpresa a la primiera me lo instalo,todo emocionado intento instalar la 3.90 y otra vez el pu.... error de los cojo.....
mmm... no sera que tienes el kernel 1.50 activado?? vete al recovery y mira que tengas puesto el kernel 3.80
Prueba a poner en el recovery el umd iso mode en modo normal, eso si, te hara falta tener un umd de juego insertado en el lector.

Salu2!
el kernel esta en 3.80 y lo del umd esta puesto para q lea u8n juego original para poder cargar los backup

P.D. : Yaaaaaaaaa, formateo la stick desde el pc y listo ya va,ahora al instalr el kernel me dice que el 150.pbp es corrupto joooooooo.
5 respuestas