error al instalar cios 249

Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
wii 3.2, instalé el hbc, bootmii, cios de hermes (222).

actualizé online a la 4.1e y al intentar instalar el cios de wanin el 249 (rev13b) me da error (-1)

soy novato y ando perdido, llevo 2 dias leyendo pero no me aclaro.

un saludo
Prueba con internet.
Yo pude hacerlo con esa misma versión y sin problemas.
Circus escribió:wii 3.2, instalé el hbc, bootmii, cios de hermes (222).

actualizé online a la 4.1e y al intentar instalar el cios de wanin el 249 (rev13b) me da error (-1)

soy novato y ando perdido, llevo 2 dias leyendo pero no me aclaro.

un saludo

Para instalar cIOS nesesitas algun IOS de tu wii con bug trucha, pero en la version actual que tienes de system menu, no tienes ningun IOS trucha.
Creo que tendras que bajar de version (3.2 por ejemplo) para poder instalar cIOS y despues actualizar sin problemas, busca algun tutorial.
Un saludo!
enrikote escribió:Para instalar cIOS nesesitas algun IOS de tu wii con bug trucha, pero en la version actual que tienes de system menu, no tienes ningun IOS trucha.
Creo que tendras que bajar de version (3.2 por ejemplo) para poder instalar cIOS y despues actualizar sin problemas, busca algun tutorial.
Un saludo!

meeeeeec!!! [mad] . Burrada al canto. Tiene el cios222 ya instalado y de todas formas ya no hace falta downgradear para instalar un cios (Trucha Bug Restorer)

@Circus: prueba a elegir el ios222 para realizar la instalación del cios249 de wanin.
riauriau escribió:
enrikote escribió:Para instalar cIOS nesesitas algun IOS de tu wii con bug trucha, pero en la version actual que tienes de system menu, no tienes ningun IOS trucha.
Un saludo!

meeeeeec!!! [mad] . Burrada al canto. Tiene el cios222 ya instalado y de todas formas ya no hace falta downgradear para instalar un cios (Trucha Bug Restorer)

@Circus: prueba a elegir el ios222 para realizar la instalación del cios249 de wanin.

Tienes toda la razon :) no me he dado cuenta de que tenia cIOS222 instalado! y tampoco me he acordado de Trucha Bug Restorer.
Perdona Circus ;)
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
riauriau escribió:
Un saludo!

muchas gracias, asi si lo he podido instalar.

@enrikote no te peocupes, muchas gracias a todos por vuestros post.

otra cosa si o es mucho abusar, usando el uloader y el usb loager gx puedo cargar backups desde mi hdd externo, pero el wii spot resorts me da error 002 o simplente me manda de vuelta al menu de la wii. sabeis el motivo?

un saludo y muchas gracias.
hola solo tienes que activar en el usbloader gx donde dice error 002 fix y te deberia de funcionar
6 respuestas