Error al instalar cIOS: "INSTALL ERROR -1"

Hola a todo!

Soy nuevo posteando pero os he leido mucho :)

Bueno, al ejecutar el "cIOS Installer" desde el homebrew channel, después de descargar las 15 partes empieza a instalarlas, pero al instante (no pasa ni 1 segundo) me salta una línea con este mensaje: "INSTALL ERROR -1", y no tiene pinta buena, la verdad...

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias anticipadamente.
SALUDOS!!!
Amo el sarcasmos, te doy un punto ;)

Pero como soy habitual de otros foros sé que antes de postear hay que buscar... y he buscado y mucho, y como no encontré nada pues pregunto :P
Venga hombre, no tienes ni que cambiar de pagina y ya tienes por lo menos dos hilos que hablan de ello

hilo_ios-downgrader-cios-rev6-de-waninkoko_1118455
hilo_tutorial-backup-launcher-de-wiigator_1118546

En serio, para abrir un hilo en scene habria que poner un minimo de mensajes o algo
Si esos post son fenómeos, no digo lo contrario y sacan de muchas dudas a gente como yo. Pero me refiero a que si alguien sabe que carajos quiere decir el código de error -1...

Cualquier buen programador sabe que un error -1 es un error genérico, y que además, depende de cuando se produzca, puede decir una cosa u otra, y eso es a lo que me refiero. Voy más allá de los post tipicos de HowTo y demás, sólo eso.
Mira, te voy a responder y todo pero que tengas constancia que esos hilos ya ha sido respondido.

Si te lees el readme, pone que si falla que lo vuelvas a ejecutar, que no pasa nada, a veces si bajan los paquetes incompletos y dan ese fallo

Saludos
5 respuestas