Error al instalar cIOS v10

Hola, acabo de instalar el cIOS v9 via internet y no me funcionaban los backups por USB Loader, asi que me he puesto a actualizar al cIOS v10 y me da un error (pantallazo negro con muchos numeros) no distingo nada.
¿Alguien sabe que puede ser? intentare hacerle una foto...
Lo estas haciendo por wi-fi o ethernet (adaptador usb lan) ???
Con el adaptador LAN, ya he comprobado la conexion y funciona. Cuando le doy a actualizar se me queda pillado en "iniciando red" y si vuelvo a pulsar A da el pantallazo :S
Amigo me temo decirte que yo tambien uso el adaptador lan y pa nuestra mala suerte el cios de waninkoko con la version 9 y 10 hasta el momento traen ese bug, no agarran los dispositivos usb como los micros y el adaptador... ya sea por el wad manager o aplciaciones que usen el cios... lo que he hecho yo es volver a instalar el cios 7 y ahora si por network instalar el 10. Tambin he probado el usb loader con el COD 5 online y no agarra, así que hay qu esperar que waninkoko haga algo al respecto quizas en la version 11... saludos!
Sabeis si se puede instalar en una version 3.4 a traves de network installer??
jona_spdr escribió:Sabeis si se puede instalar en una version 3.4 a traves de network installer??

¿Por qué no se va a poder? En principio la 3.4 no te deja instalar wads, pero si haces la instalación via network no deberías tener problemas.
he hecho lo que dice roman82 y no me funciona. Este es el pantallazo que da al intentar hacer casi cualquier cosa (con homebrew)

Imagen
jona_spdr escribió:Sabeis si se puede instalar en una version 3.4 a traves de network installer??

NEGATIVO. Las he pasado canutas con una 3.4. Hay que downgradear primero SI o SI.

El manual más sencillo que he visto es el de SINGRACIA... buscalo por ahi..

Suerte!!
A mi tambien me pasa lo mismo, el tema esta que solo funciona un usb de la wii de los dos que lleva, mirando el lector por delante, el de la derecha, el otro tiene que estar vacio, colocas el disco o el lan y funciona uno o el otro, el unico problema es que no podras utilizar el ftpii, en ninguna version.
deadroach cuando haces esto saca el usb adapter si no te seguiran los errores tambien cualquier control de gc! ve al homebrew usa wad manager 1.3 e instala el cios rev 7 y despues usas el instalador del cios 10, si esto que te digo es lo que no te funciona prueba formateando de nuevo las sd, y lo ultimo seria que lo hicieras por wad... consiguete el IOS 36 ponle en la raiz de la sd y cuando instales el cios 10 escoge wad installation... Saludos!
Si no e entendido mal...
Si usas adaptador LAN en la Wii la cIOS rev9 y 10 no puedes instalarlas?¿
Porque yo uso adaptador LAN y seme instalo sin ningun tipo d eproblema el cIOS rev9.
Si alguien puede aclararmelo porfavor!
el problema creo que lo da el rev10 :S

al final pude solucionarlo, tras intentar instalar rev7 un monton de veces me dejo meterlo en una de ellas. Despues me puse a actualizar a v10 directamente y no me dejaba pero actualizé a la version 4.0 con el instalador de waninkoko y luego puse la rev10 y listo.

Gracias por la ayuda. Un saludo
(mensaje borrado)
12 respuestas