Error al instalar cIOS222

Hola a todos y gracias de antemano. Os cuento, tengo una Wii 4.1E y he realizado los pasos para lanzar backups con Neogamma (HBC, TBR, cIOS38 rev15, Neogamma 8 beta15). El caso es que las copias de seguridad las lanza sin problemas. Ahora quiero instalar MPlayer para repoducir DVDs. Lo suyo, creo, es instalar las cIOS202 que usa MPlayer CE. Pero al instalar cIOS222, en IOS249, instalo cIOS222 en 38 (recomended), pero en el paso 4 de 15 me sale "error http request". Lo intenta varias veces y después sale de la instalación. Alguien me puede decir que puede pasar, porque he comprobado y la Wii detecta internet wifi. No sé....... gracias de todas maneras.
gsorianog escribió:Hola a todos y gracias de antemano. Os cuento, tengo una Wii 4.1E y he realizado los pasos para lanzar backups con Neogamma (HBC, TBR, cIOS38 rev15, Neogamma 8 beta15). El caso es que las copias de seguridad las lanza sin problemas. Ahora quiero instalar MPlayer para repoducir DVDs. Lo suyo, creo, es instalar las cIOS202 que usa MPlayer CE. Pero al instalar cIOS222, en IOS249, instalo cIOS222 en 38 (recomended), pero en el paso 4 de 15 me sale "error http request". Lo intenta varias veces y después sale de la instalación. Alguien me puede decir que puede pasar, porque he comprobado y la Wii detecta internet wifi. No sé....... gracias de todas maneras.

Esta dando error al conectarse a los servidores para bajar el IOS38, asi que lo mas probable es que sea un error o bien de tu conexión o bien de los servidores de Nintendo.
Aunque sea menos cómodo, acabas antes si lo bajas con NUSD y lo metes en la SD para hacer la instalación del cIOS offline.
Si el error es tuyo y no de los servers de Nintendo (que tampoco es descartable), te puede ayudar subir el valor de la MTU de la conexión wi-fi que estés usando en la propia Wii. Prueba a ponerlo a 1400 y vuelve a intentarlo.

Las primeras veces que intenté meterle mano a la Wii, hace ya un añito y pico por lo menos, tenía problemas con todas las instalaciones on-line en la Wii hasta que modifiqué el maldito valor de la MTU.
Os cuento la situación actual. Tras varios intentos he conseguido instalar el cIOS222 y el cIOS 202 en la IOS249 según el manual de la web. Pero el caso es que el MPlayer CE sigue sin reproducir los DVD. Me dice "error matching DVD" o algo parecido. No se que puede pasar. Todo me ha dado OK y succesfully.
gsorianog escribió:Os cuento la situación actual. Tras varios intentos he conseguido instalar el cIOS222 y el cIOS 202 en la IOS249 según el manual de la web. Pero el caso es que el MPlayer CE sigue sin reproducir los DVD. Me dice "error matching DVD" o algo parecido. No se que puede pasar. Todo me ha dado OK y succesfully.

Usa el instalador que esta en la pagina oficial de MPlayer, elige IOS249 y después elige IOS60, asi te instalará el IOS202 correctamente.
Al final resulta que el problema sólo está en el DVD. No he intentado reinstalar la cIOS222 oficial sino que he intentado reproducir con el MPlayer CE a través de USB y SD. Funciona a la perfección, ni un problema. Pero el DVD sigue sin ir. De todas formas si dicen que no es bueno para la lente reproducir DVD's en la Wii habrá que ver la pelis por USB o SD. Gracias a todos.
gsorianog escribió:Al final resulta que el problema sólo está en el DVD. No he intentado reinstalar la cIOS222 oficial sino que he intentado reproducir con el MPlayer CE a través de USB y SD. Funciona a la perfección, ni un problema. Pero el DVD sigue sin ir. De todas formas si dicen que no es bueno para la lente reproducir DVD's en la Wii habrá que ver la pelis por USB o SD. Gracias a todos.

Ya, pero es que para DVD son imprescindibles 2 cosas.
1º IOS202 correctamente instalado.
2º Una Wii con un lector compatible (es decir, las nuevas (por ejemplo las negras) NO pueden).
Pues debe ser por eso, porque esta fue comprada a principios de este mes. Lo de la cIOS 202 está bien porque si no no me reproduciría por la SD y el USB. ¿o no tiene nada que ver?
gsorianog escribió:Pues debe ser por eso, porque esta fue comprada a principios de este mes. Lo de la cIOS 202 está bien porque si no no me reproduciría por la SD y el USB. ¿o no tiene nada que ver?

No tiene que ver, sin IOS202 también se puede reproducir desde SD y USB.
Que la compraras hace poco es señal de que tiene lector nuevo, pero no es seguro.

Si no puedes cargar copias en DVD (independientemente de tener o no chip) está claro por que no te funciona esto.
Si tu Wii es negra, olvidate.
Si tu serial es LE28... o superior, olvidate.
8 respuestas