error al instalar cosas

hola soy nuevo en tener la play con cwf. concretamente tengo el roguero 4.46 con multiman. me lo hizo un tio de una tienda de informatica.

La cuestion es que esstoy leyendo por todos los sitios y no me aclaro nada de hacer el correcto funcionamiento

Aun no he probado ningun juego porque no se cargar nada, por fi eocntre algo que decia como, pero el proceso es un engorro. ¿hay posibildad de meter el juego en un disco dur oexterno en ntfs y luego conectarlo a la play y copiarlo al disco duro de la play ??

mi siguiente problema es que estoy intentando instalar algunas cosas en formato pkg pero no se si no funciona, si mi play no va para eso, o si lo hago mal. El problema es que al meter el archivo en el pen y luego a la play cuadno lo busco y le doy a instalar este me tira un error que reza: " se ha producido un error durante la aplicacionde instalacion (80029564)" error que ne sale en las 4 cosas que queria instalar mediante ese programa.

sabe alguien por q y como se soluciona ??

gracias
primer hilo de la sección con toda la información detallada paso a paso:

hilo_tutorial-completo-sobre-carga-de-backups-para-principiantes_1562676

Aunque te lo explicara dificilmente lo podria hacer mas detallado que ahí. Yo cargo backups configurando multiman y con un cable cruzado, me suele ir bastante rapido y no tengo muchos problemas.

En cuanto a ese código (80029564) lo mas probable es que te lo hayas bajado mal.
80029564: El juego descargado no podrá instalarse, no se sabe la causa.

Un Saludo.
gracias por responder.

creo haber encontrado la causa del problema, corrigeme si me equivoco.

los pkg tienen que ir parejo a la version (o similar) que tiene el cfw ?? es decir si tengo la 4.46 roguero el pgk tiene que tener una version igual o proxima, no ?? porque me he buscado una vesion mas o menos similar y ahora si he podido instalar uno xD

lo del tema de instalar mediant ftp la verdad que lo llevo tb un poco verde, ayer lo empece a investigar pero me desconectaba el net del pc no se porque... ahora voy a probar a ver
2 respuestas