Mirad, no sé por qué pero me da un error al intentar hacer el comando
$ sudo make
El error en cuestión es este:
danieletto@danii-lauraa:~/Desktop/KVideoEncoder-0.08$ sudo make make[1]: se ingresa al directorio `/home/danieletto/Desktop/KVideoEncoder-0.08/src' make[1]: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo `/usr/share/qt3/mkspecs/default/qmake.conf', necesario para `Makefile'. Alto. make[1]: se sale del directorio `/home/danieletto/Desktop/KVideoEncoder-0.08/src' make: *** [kvideoencoder] Error 2 danieletto@danii-lauraa:~/Desktop/KVideoEncoder-0.08$
JanKusanagi escribió:Tienes instaladas las fuentes de QT3?
He intentado instalarlo con el comando
sudo aptitude install QT3
Y me dice que aparece "QT3" en los siguientes paquetes, mira aquí lo que me dice.
danieletto@danii-lauraa:~$ sudo aptitude install QT3 Leyendo lista de paquetes... Hecho Creando árbol de dependencias Leyendo información de estado... Hecho Leyendo la información de estado extendido Inicializando el estado de los paquetes... Hecho Construir la base de datos de etiquetas... Hecho No se pudo encontrar el paquete "QT3". Sin embargo, "QT3" aparece en el nombre de los siguientes paquetes: qt3-assistant libqt3-java libvtk5-qt3-dev qt3-qtconfig python-qt3-gl-dbg libqt3-mt-mysql python2.4-qt3 libqt3-jni python2.4-qt3-gl libqt4-qt3support qt3-linguist libqt3-i18n qt3-examples python-qt3-dbg python-qt3-doc qt3-dev-tools libqt3-compat-headers libqt3-mt-odbc python-qt3-gl python-qt3 libavahi-qt3-dev qt3-designer python2.5-qt3 libavahi-qt3-1 libqt3-mt-dev python2.5-qt3-gl qt3-apps-dev qt3-dev-tools-embedded libqt3-mt-sqlite libqt3-headers libqt3-mt-psql qt3-doc qt3-dev-tools-compat libsvnqt3 libvtk5-qt3 libqt3-mt libqt4-qt3support-kdecopy gcin-qt3-immodule Se han retenido los siguientes paquetes: bind9-host dnsutils libbind9-0 libdns22 libisc11 libisccc0 libisccfg1 liblwres9 0 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 0 para eliminar y 8 sin actualizar. Necesito descargar 0B de ficheros. Después de desempaquetar se usarán 0B. danieletto@danii-lauraa:~$
Como comprobacion de que este ahi el problema, prueba a compilar alguna aplicacion que no sea de entorno KDE, vamos, que no utilice QT, a ver si te va, o que tipo de error te da.