Error al instalar datos en Kingdom Hearts BBS

¿A alguien más le da error al instalar datos? ¿Sabéis algo al respecto?

Tengo una memory Stick con suficiente espacio y original, batería cargada completamente, probado en tres PSP´s con 5.03 PR, 5.50 PR y 5.50 GEN D-3. La ISO está parcheada, puede que sea problema de eso. Versión NTSC-USA.

La verdad es que es un fastidio, la instalación de datos se nota mucho en estos casos. Por ejemplo en MHFU se agradece muchísimo la subida de velocidad al cargar. Supongo que tendré que esperar al día del lanzamiento que lo tengo reservado y tirar del UMD.
Proelio escribió:Supongo que tendré que esperar al día del lanzamiento

Amigo, no se da soporte a copias bajadas de Internet ;3
Si tienes el juego puesto en la memory stick , no hace falta instalar datos , porque esta todo volcado en la memoria ;)
acer1991 escribió:Si tienes el juego puesto en la memory stick , no hace falta instalar datos , porque esta todo volcado en la memoria ;)

Cierto, como el Halo 3 si lo copiabas al disco duro como ese juego ya lo utilizaba al final cargaba mas lento.
Lo siento, si eso vuelvo a reabrir el hilo dentro de cuatro días cuando compre el juego.

Respecto a las demás preguntas: no. Al menos según mi experiencia con el MHFU, la instalación de datos también surte efecto aún jugando desde la ms con un backup. Estudié con cuidado los tiempos de carga en el MHFU con y sin instalación jugando siempre desde backup, y se notaba la diferencia. Lo mismo en otros juegos no pasa y la instalación de datos no sirve para nada, pero según mi experiencia sí sirve aún jugando desde la memory stick.
Por cierto, no se puede usar la partida de la version americana en la version europea verdad?
Yo tengo el juego original y el firmware actualizado a prometheus 2 y me da error al intentar instalar el juego. Alguien tiene alguna solución?
Elgoroth escribió:Yo tengo el juego original y el firmware actualizado a prometheus 2 y me da error al intentar instalar el juego. Alguien tiene alguna solución?

Haz un ISO de tu UMD y ya no necesitaras instalar los datos del juego.
Ayer me compro mi novia el juego y intento instalar y no hay manera. ¿¿¿ No hay ninguna solucion con Prometheus 2 ???
A mi simplemente se me queda siempre en 0% (no sale error). Creo que no hay manera de arreglarlo =/ mientras tanto voy jugando desde mi backup que así no hay problemas de cargas, pero la gracia sería en no ocupar mucho espacio en la MS...
pues el mio es original y no pasa de el 0% tengo que aguantarme y chuparme los enormes tiempos de carga?
DaniAdvance escribió:pues el mio es original y no pasa de el 0% tengo que aguantarme y chuparme los enormes tiempos de carga?

Amigo, no se que piensas tu, pero todos aqui hacen sus backups de su juego original.
De esta manera tu lector no gira el UMD y se gasta menos bateria
Aparte de que carga mas rapido desde la Memory Stick
Y que puedes cargar muchos de tus UMD en una sola Memory Stick

Si tienes custom firmware y no haces backups de tus originales estas muy mal
Alguna respuesta que ayude en vez de decir tonterias? gracias
DaniAdvance escribió:Alguna respuesta que ayude en vez de decir tonterias? gracias

Por lo visto no hay arreglo, si quieres jugar sin sufrir las cargas tendrás que jugar desde backup... o actualizar a firmware original para así jugar pudiendo hacer la instalación de datos.
Yo tengo el juego original y el CF 5.50 gen-D3 y no puedo cargar el juego. Me da el siguiente error : 80020148.
Alguien sabe como se soluciona?
14 respuestas