AzureusPT escribió:Que raro que te de fallo...
Al arrancar el menu de instalación, te dice que puedes instalar el BootMii como Boot2 o te salta que solo puedes como IOS?
Aparte del boot.elf "creo" que tambien necesitas la carpeta que viene dentro del instalador (wiiload). Si no la tiene igual es que lo que te has bajado no te sirve. Bajalo de la pagina oficial: http://bootmii.org/download/
Shine Waine escribió:Hola xboxadicto, como primero te diré que la sd de la marca kingston es muy buena y funciona muy bien, pero NI SE TE OCURRA USAR LAS KINGSTON SDHC, porque no son compatibles con las aplicaciones del hombrew channel, y te lo digo por propia experiencia, si usas una sd de hasta 2gb, funcina super bien, si es de 4gb para arriba (sdhc) no hay ni una que funcione, ojo, hablamos de kingston.
ozan escribió:Hola:
No podria aparecerle la puñetera frase: Can only be installed as an IOS. ??
Hago algo d tiempo q no me muevo x estas cosas, pero la ultima vez me aparecio eso en 1 wii y no pude seguir. Se ha corregido ya ese problemilla??
Muchas gracias.
Saludos.
tesmil escribió:Shine Waine escribió:Hola xboxadicto, como primero te diré que la sd de la marca kingston es muy buena y funciona muy bien, pero NI SE TE OCURRA USAR LAS KINGSTON SDHC, porque no son compatibles con las aplicaciones del hombrew channel, y te lo digo por propia experiencia, si usas una sd de hasta 2gb, funcina super bien, si es de 4gb para arriba (sdhc) no hay ni una que funcione, ojo, hablamos de kingston.
No hago mas que leer comentarios que dicen que las kingston no funcionan bien pero tengo una SDHC kingston de 4 GB y tengo muchas aplicaciones como emuladores, bootmii... puestos y no me falla.
Me la compre en un mediamarkt a 10 euros.
AL autor, prueba con otra SD, te recomiendo sandisk.
Shine Waine escribió:Hola xboxadicto, como primero te diré que la sd de la marca kingston es muy buena y funciona muy bien, pero NI SE TE OCURRA USAR LAS KINGSTON SDHC, porque no son compatibles con las aplicaciones del hombrew channel, y te lo digo por propia experiencia, si usas una sd de hasta 2gb, funcina super bien, si es de 4gb para arriba (sdhc) no hay ni una que funcione, ojo, hablamos de kingston.
Te recomiendo que uses el formateador de sd's ese de panasonic por si acaso, aunque si me dices que si te funciona con emuladores, pues no creo que sea ese el problema.
Tampoco que sea una Wii demasiado nueva, ya que si te permite instalar el bootmii en Boot2, no puede serlo, asi que no es un problema de hardware.
Lo único que se me ocurre (y es una parida) es que estas usando una tarjeta sd con más cosas metidas, no solo el instalador del bootmii, y como para instalar el bootmii, necesitas 600 megas libres en la tarjeta, pues te peta por eso. (es una idea, ojo, la verificación es cosa tuya, por supuesto).
Una cosa más, he leido el algun foro (no se si será verdad) que la versión 0.3 del bootmii tiene un bug relacionado con la restauración de la nand, como que te dice que la copia no es de esa consola, por eso (en ese foro), seguían recomendando instalar la versión 0.2, si no la encuentras te la subo y edito con el vinculo para que la bajes, más que nada por provar otra cosa... ¿no?.
Un saludo
Shine
***edito***
Te he puesto dentro del .rar el bannerbomb (el clasico, el más usado) para que solo sea descomprimir, poner en la sd (donde corresponda) y ejecutar.
El vínculo subido ahora mismo por mi : http://www.megaupload.com/?d=BV0Y51TE
Un saludo y espero te sirva.
shima escribió:yo quiero que me ayuden
ase poco me trajeron un wii
nomas qe tenia la version 4.0
y le meti cios
con Trucha Bug Restorer
y ya le puse el cios rev 14
e instale bootmii por si le pasaba
algo pero no puedo instalarlo en boot 2 solo en ios porque?