Error al instalar el hardware: canal IDE o_O

pues eso, que cada vez que reinicio me detecta windows un nuevo hardware y da ese error.. aqui os adjunto una captura :/

El windows fue instalado originalmente en otro ekipo y quizas eso tenga algo que ver, pero no se :S


Salu2!

Adjuntos

instala el driver ide de la placa base, con eso se te solucionara el problema segurisimo, busca en inet por el modelo de la placa, y en la web oficial, te lo bajas.
Me pasa lo mismo que a ti Dyne -_-. Desde la cp tengo eso ahi cada vez que reinicio cawento.

un salu2!
lo mismo que he dicho antes, bajate el driver de la placa base , lo instalas y listo
DooBie escribió:lo mismo que he dicho antes, bajate el driver de la placa base , lo instalas y listo


Habre instalado ya 3 versiones distintas de los nforce y nada. Tengo una asus a7n8x-x.

un salu2!
haz una cosa, ves al administrador de dispositivos, localizas el canal ide, le das a boton derecho -> desinstalar
una vez que desaparezca de la ventana del administrador de dispositivos, aceptas todas las ventanas, y SIN REINICIAR (si es que te lo pide) instalas de nuevo el driver que tienes de la placa base.
entonces si te hara reiniciar, reinicias, y te hara la deteccion una vez mas, sigues los pasos (siguiente -> siguientes -> etc... ;) ) y te habra instalado correctamente el driver.

PD: supongo que tendreis el SO totalmente actualizado, con sus SP y demas parches, verdad?
muchas gracias DooBie ya funciona ;);). Primero he desintalado el canal principal y sin reiniciar me he bajado los ultimos nforce. Los he instalado, he reiniciado y tachan! ya esta todo en orden :cool: .

un salu2!
Siko, a mi es ke cuando mande el pc de valencia a malaga me lo destrozaron, asiq me tuve que hacer uno nuevo y el disco duro era el de antes :/ asique claro, el windows tendria un mareo que te cagas xD. yo lo he solucionado desinstalando el lector de DVD y volviendolo a isntalar xDDD.


Salu2!
7 respuestas