Error al instalar el keylauncher!!!??ayuda

Buenas..pues me baje la imagen ISO del keylauncher que esta en el manual de Popi y la grabe en un cd con el alcohol 120% pero a la hora que lo estoy instalando me da un error que no puede copiar un arhivo...que puede ser?? el disco esta mal quemado?? o como tengo que quemar el disco?...

A ver si me dicen si hice algo mal...baje el archivo zip ....lo descomprimi.....abri el alcohol120% y luego lo queme ...si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho..el error que me tira dice que no se puede copiar el archivo PS2MEDIA.ELF

Adjuntos

creo que lo grabaste a 8x

intenta grabarlo a 1 o 2x
Si de hecho lo queme a 8x ... si lo grabo en 1 o 2x si funciona bien??? y esta bien que lo grabe en DAO/SAO o tiene que ser en algun otro... gracias
Supongo q lo estaras pasando a la memory.
pregunta tonta ¿tienes espacio?, xq ocupa todo algo mas d 1 mega y si no tienes espacio d error, si no es esto, probablemente sea el disco, pero yo el mio lo grabe a 16x y como un tiro.
salu2.
pude k no sea tan tonta...a mi me paso justo eso y luego con el mismo cd ke queme a 16x se me instaló bien
Fijate sobre todo en eso. Hay q tener bastante espacio en la memory card.
Es bastante probable, a mi tambien me pasó.
Yo tambien tuve ese problema.

Tenia instalada una version anterior del mediaplayer que al parecer estaba corrupta, porque al intentar borrarla en el gestor de la memory no me dejaba. Consegui eliminarla con el gestor de memory del AR y despues ya me dejo instalar el key sin problemas.

De todas formas te tiene que cargas los Backups sin problemas, pero seguramente no te funcione el media player.
7 respuestas