error al instalar el Wi Fi de Nintendo

buenas. hara cosa de medio añò me pille el Wi Fi oficial de Nintendo y empecé a viciarme aunque alguna vez se me iba la conexion, pero no le di importancia. formatee el PC hara cosa de un mes y ayer quise instalarme el Wi Fi porque me he comprado la Wii y quiero actualizarla, pero al instalarlo en mitad del proceso (despues de enxufar en el USB el aparatejo) me sale un error que pone "error con la conexion compartida" o algo asi

a que se debe? he probado tambien el tener el Panda Antivirus desactivado al instalarlo pero me sale el mismo error

no tengo television por cable y mi conexion a internet es mediande el Modem USB de Timofonica: hay algun modo de poder conectarme?
¿Has probado a desactivar el cortafuegos del Windows? Si es que usas Windows, claro.

De todas formas si ya te ha dado ese error y incluso sin el antivirus y el cortafuegos activados no eres capaz de instalarlo porque sigue fallando entonces tendrás que hacer una Restauración del Sistema a una fecha anterior a cuando intentaste instalarlo y te dió el primer fallo, para una vez restaurado a esa fecha instalar de nuevo el USB WIFI de Nintendo sin Cortafuegos ni Antivirus activados.
instale el .net 2 de Microsoft pa meterme un programa de la PSP

como quito el cortafuegos de Windows?
Tempus02 escribió:como quito el cortafuegos de Windows?

Inicio --> Panel de Control --> Centro de seguridad.
A mi me pasó lo mismo. Te explico lo que tienes que hacer. Lo primero de todo, necesitamos el ultimo soft del USB (el 1.03) y el USB como tal.

1º - Ejecutamos el soft 1.03 y cuando nos lo pida, metemos el USB de nintendo. Al rato, deberia darnos el error de conexion compartida (5 o 6)

2º - Dentro de la carpeta donde esta el Setup del USB, tiene que haber otra que se llama SOFTAP, entramos y hacemos doble click en "SOFTAPUNINST.exe" Nos saldra una ventana con interrogaciones. Pinchamos en la ventana de la izda, y luego en SI. Nos desinstalara todo.

3º - Volvemos al paso 1º

4º - SIN sacar el usb de nintendo, nos vamos a "Mis sitios de Red", click derecho, propiedades. En la "Conexion de Area Local" (la de tu red principal), click derecho, propiedades, Opciones Avanzadas y activamos lo de compartir mi red. Tardara un poco. Cuando Haya terminado, clikamos de nuevo y lo DESAMARCAMOS. Aceptamos.

5º - Volvemos a instalar el Soft del USB. Esta vez ya deberia funcionar.

Cuentame que tal. Saludos!
charliechin escribió:A mi me pasó lo mismo. Te explico lo que tienes que hacer. Lo primero de todo, necesitamos el ultimo soft del USB (el 1.03) y el USB como tal.
Cuentame que tal. Saludos!

La última versión del software es la 1.04, aquí os la dejo:

http://www.megaupload.com/?d=UASCG7Y2

PD: Si tenéis una versión anterior instalada deberéis desinstalarla previamente, basta con hacerlo desde "Agregar y Quitar Programas", despues instalais la nueva como cualquier otra versión.

Un saludo.
6 respuestas