Error al instalar en el disco siempre al 47%

Me han traído una consola de la que dicen que tiene el lector jodido, al querer instalar juegos (dragons dogma, mass effect 3, skyrim) estos se instalan hasta el 47% y luego da error de disco sucio.
que tal amigo , lo que sucede es que nesesitas guegos al 100% para poder subirlos al disco duro y posiblemene los que tienes son trunkate .
Que sean truncate o no,nada tiene que ver,el problema es de la lente,calibrala y sino va pon una nueva,no hace falta cambiar el lector
Tekirla escribió:Me han traído una consola de la que dicen que tiene el lector jodido, al querer instalar juegos (dragons dogma, mass effect 3, skyrim) estos se instalan hasta el 47% y luego da error de disco sucio.

Supongo que eso solo pasa en los backups, ¿no? Si se han grabado con una grabadora Liteon iHas, pasa los discos por el nero disc speed en prueba de calidad, y a ver que te dán de nota, si no pasan del 70% de calidad, seguramente te fallen todos en el salto de capa, por eso te dan error al grabarlos sobre el 47%.

Salu2
Están grabados todos al 100% con Liteon iHas y son los famosos Verbatim de singapore. Así que el problema viene por otro lado.

Kabuki05, voy a hacer lo que me dices y te digo algo, gracias.
Kabuki05 escribió:
Tekirla escribió:Me han traído una consola de la que dicen que tiene el lector jodido, al querer instalar juegos (dragons dogma, mass effect 3, skyrim) estos se instalan hasta el 47% y luego da error de disco sucio.

Supongo que eso solo pasa en los backups, ¿no? Si se han grabado con una grabadora Liteon iHas, pasa los discos por el nero disc speed en prueba de calidad, y a ver que te dán de nota, si no pasan del 70% de calidad, seguramente te fallen todos en el salto de capa, por eso te dan error al grabarlos sobre el 47%.

Salu2

eso es relativo, yo tengo backups con un 30% y se instalan sin problemas...
totemwolf escribió:
Kabuki05 escribió:

Salu2

eso es relativo, yo tengo backups con un 30% y se instalan sin problemas...

Bueno si, pero por mi experiencia, los verbatim MKM 003 si dan menos de 70% no dejan grabarlos, por que en el salto de capa se les sube el PI una burrada y suelen fallar, yo he tirado más de 30 DVD´S por ese motivo. Ahora bien, hablo de mi experiencia.

Salu2
Bueno si, pero por mi experiencia, los verbatim MKM 003 si dan menos de 70% no dejan grabarlos, por que en el salto de capa se les sube el PI una burrada y suelen fallar, yo he tirado más de 30 DVD´S por ese motivo. Ahora bien, hablo de mi experiencia.

Salu2

yo llevo mas de 100dvd's grabados con liteno y mkm 003 y solo 2 no me ha dejado instalarlo al 100%.. asi que nose como los grabas.
Kl0uD escribió:

Salu2

yo llevo mas de 100dvd's grabados con liteno y mkm 003 y solo 2 no me ha dejado instalarlo al 100%.. asi que nose como los grabas.

en fin... hilo_harto-de-ihas-224b-y-xgd3_1767362

No es problema de como se graban, es problema de los DVD y de la grabadora, estás grabando 200MB en un consumible que no está diseñado para esa capacidad, si as grabado todo eso y no as tenido problemas, mejor para ti. (Si te lees el hilo que te he dado, verás que hay mucha gente con problemas de grabación con las iHas)

Yo solo le comento al chaval unas pruebas que puede hacer para descartar fallos, antes de cambiar una lente.
Doy mas detalles del tema.

Se pueden jugar los juegos sin instalar, aunque solo los he probado unos 10 minutos cada uno, vete tu a saber si jugando durante horas en algun momento te da error y te saca al dashboard.

Todos los juegos, son unos 12, se instalan hasta el 47% y ahi dan error de disco sucio.

Los originales si instalan perfectamente, he probado otros backups echos por mi y tambien se instalan al 100%.

No quiero mentirle y decirle que es el lente y luego que vuelva a tener los mismos problemas.

Gracias por ayudar.
Kabuki05 escribió:
Kl0uD escribió:

Salu2

en fin... hilo_harto-de-ihas-224b-y-xgd3_1767362

No es problema de como se graban, es problema de los DVD y de la grabadora, estás grabando 200MB en un consumible que no está diseñado para esa capacidad, si as grabado todo eso y no as tenido problemas, mejor para ti. (Si te lees el hilo que te he dado, verás que hay mucha gente con problemas de grabación con las iHas)

Yo solo le comento al chaval unas pruebas que puede hacer para descartar fallos, antes de cambiar una lente.

lose lose e echo muchas pruebas yo.... ahora te pego 1.

Información general
Unidad: ATAPI iHAS624 B
Firmware: GL29
Disco: DVD+R DL (n/a)
Velocidad seleccionada: 8 X
PI Errores
Máximo: 168
promedio: 4.76
Total: 158527
PI errores
Máximo: 7
promedio: 0.03
Total: 9123
PO errores: -
Jitter: -
Estadísticas de exploración
Tiempo transcurrido: 18:36
Número de muestras: 242699
Intervalo de exploración promedio: 1.10 ECC
Anomalías quitadas: 0

Pero me deja instalarlo y no tengo errores de lectura.
Si el error es al 47%, es jústamente en el salto de capa. Esto no es ni más ni menos que una mala grabación. Poco tiene que ver la calidad de los discos si la grabación no está bien echa.
11 respuestas