Veamos, el disco duro es el original o uno de mas capacidad?
Independientemente de eso, yo lo que haría es cuando metas el cd linux es darle a la opcion 1. Y luego escribir xboxhd, seleccionas el paso 1 que lo que hace es formatear el disco duro y particionarlo, y te dirá si quieres copiar el contenido del CD (unidades C y E) puedes decirle que si, si tienes el cd linux preparado con el exploit, o bien no.
Bueno yo te digo lo que haría, seguramente alguien lo hará mas simple. Haces lo que te he dicho, te sales del menu, reinicias y vuelves a entrar en la opcion 1, y escribes xbrowser, y copias el contenido del cd linux al disco duro. Luego te vuelves a salir , reinicias, eliges la opcion 3 y bloqueas el disco duro, lockhd -a . Claro que para esto tendrías que tener una copia de la eeprom en el cd linux.
Si no la tienes, pues jodido, si tienes el disco duro bloqueado, tendrás que desbloquearlo con la xbox encendida y cambiando rapido el cable IDE (xbox-pc) y hacer el paso 1, escribiendo xbrowser y copiando el contenido del cd al disco duro.
Asi lo he hecho yo las veces que me ha salido error 21, pero claro, yo siempre uso la eeprom.
Saludos.