Error Al Instalar Firmware 3.71m33

Tengo una PSP 3.60 oficial, he metido el despertar del cementerio v3, le he dado a instalar firmware 3.71 oficial, y despues he instalado el firmware 3.71m33. Al iniciar la psp arranca pero se queda colgado despues de mostrar sony psp, justo al salir las olas en el xmb.

Solución ¿?

Edito: Solucionado, formteo de Flash1 y listo, Tenia la Flash1 de la 3.60, he formateado la flash1 para dejar la de la 3.71 y listo.
Suena mal.. usa otra vez el despertar y comenta.
[uzi] SALUDOS DESDE MEXICO DF, PARA INSTALAR ESTE FW DEBES BAJAR TU VERSION A LA 1.5 DESPUES INTALAR LA 3.52 M33-4 DESDE ESTA YA PUEDES INSTALAR HASTA LA 3.71 M33-2 SUERTE DE LO CONTRARIO SUCEDERA LO QUE TE PASO MUCHO OJO SOLO DESDE ESTA VERSION SE PUEDE PASAR A LA 3.71 RECUERDA TENER LA 3.52 M33-4 SUERTE [uzi]
Ese es un error muy comentado y ya solucionado en muchos hilos. No tienes que bajar a la 1.50 como dice nuestro compañero.

Lo has hecho bien con el despertar de cementerio V3. Lo único que tienes que hacer es acceder al modo recovery y en el menu de advanced darle a formatear la flash1. Cuando termine se reiniciara la consola, acto seguido te da el típico pantallazo azul en todos los idiomas pulsas O se vuleve a reiniciar y ya te funciona.

Saludos,
Si ya lo solucioné, se me olvidó mencionar que es la PSP LITE. Se ve que todavia tenia almacenado en la flash1 los datos del firmware 3.60. Pero al formatear la flash1, todo OK, puse la solución por si alguien estaba en la misma situación supiese recuperar su PSP.
He leido en algun post que dan bricks algunas slim al formatear la flash1, es eso cierto? Me pasa algo parecido con una slim, se cuelga con el fondo cuando meto UMD, no lee las memory stick. Si es cierto ese rumor, tengo que pasar la 3.71 m33 a 3.71 oficial de sony con el despertar_cementerio_v3 y despues puedo volver a poner el 3.71 m33 sin problemas ni brick? Espero su respuesta, gracias!
Primero te aconsejo que hagas una copia de tu nand si no la tienes. Por si pasase algo. Despues prueba a formatear las flash1 desde el recovery a ver si se soluciona. Has modificado algun archivo en la flash¿?

Te funciona el Wlan ¿?
Xander007 escribió:Primero te aconsejo que hagas una copia de tu nand si no la tienes. Por si pasase algo. Despues prueba a formatear las flash1 desde el recovery a ver si se soluciona. Has modificado algun archivo en la flash¿?

Te funciona el Wlan ¿?

No he modificado nada de la flash, simplemente actualice a 3.71 m33, podria con despertar de cementerio v3 volver a la 3.71 y de ahi pasarla otra vez a 3.71 m33?
Gracias por tu respuesta!
7 respuestas